Al-Khelaïfi ya prepara el mayor golpe al Real Madrid si cierran el fichaje de Mbappé

La directiva parisina ya empieza a concienciarse del adiós del delantero francés

Nasser Al-Khelaïfi psg
Nasser Al-Khelaïfi psg

Nasser Al-Khelaïfi y el París Saint-Germain se han convertido en el principal enemigo del Real Madrid tras el intento de fichar a Kylian Mbappé en el anterior mercado de fichajes de verano. Ahora el francés está cada vez más cerca de salir del Parque de los Príncipes, apuntando a la capital española como próximo destino.

Real Madrid y Mbappé siguen manteniendo los contactos ante el deseo del delantero de vestir la camiseta blanca. Todo parece apuntar que en un futuro no muy lejano terminará llegando al club blanco, algo de lo que ya están empezando a concienciarse Al-Khelaïfi y el resto de la directiva parisina. 

Según ha informado Defensa Central, en el PSG ya han empezado a preparar su adiós y están planificando un gran golpe al Real Madrid con el objetivo de vengarse por haberse llevado a una de sus estrellas. 

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi

Mbappé está muy decepcionado con Al-Khelaïfi y el club después de ver que no han cumplido ninguna de las promesas que le hicieron el momento que aceptó la renovación y dejó plantado al Real Madrid a última hora. 

Ahora el de Bondy se estaría arrepintiendo de esta decisión, por lo que ya habría empezado a pensar en su adiós. Está harto de tener que compartir el protagonismo con Leo Messi y ya ha amenazado con salir si cierran su renovación, algo que todo parece encaminado a ocurrir. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé

Ante esta situación, Mbappé y Real Madrid han seguido acercando posturas. Ambas partes mantienen el contacto desde que el francés firmó la renovación con Al-Khelaïfi y Florentino Pérez está dispuesto a abrirle las puertas del Santiago Bernabéu de nuevo, siempre y cuando sea el propio jugador quien fuerce su salida de la capital francesa.

Todo parece apuntar a que la llegada del delantero francés al club blanco podría cerrarse de cara a 2024, fecha en la que contaría con el visto bueno de la madre para que, una vez finalice su contrato en 2024, no acepte el año opcional y llegue al Real Madrid totalmente gratis. 

Al-Khelaïfi quiere llevarse a una de las estrellas del Real Madrid

Al-Khelaïfi es consciente de que su adiós será cuestión de tiempo y que va a ser muy difícil convencerlo para que siga en el PSG, por lo que ya han empezado a prepares para su marcha y están planificando un contraataque para vengarse del Real Madrid si cierran su fichaje.

Según la citada fuente, el plan de la directiva parisina es intentar hacerse con el fichaje de Vinicius Jr. El brasileño ya ha estado en el punto de mira del PSG y ahora que su futuro en el club blanco podría estar en duda por las últimas polémicas y rumores que apuntan a un posible cambio de aires podría ser un plan que saliese adelante y que haría mucho daño al Real Madrid en caso de cerrarse. 

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr