Preocupación máxima en el Real Madrid por la situación que vive una de sus estrellas

El club blanco teme que la situación que sufre una de sus estrellas afecte en su rendimiento o en su futuro

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

En el Real Madrid están muy preocupados con la situación que atraviesa uno de los jugadores estrella del club. Tanto Florentino como Ancelotti creen que podría afectar gravemente en el rendimiento del futbolista, y le podría llevar a tomar una drástica decisión que haría mucho daño a los madridistas.

Vinicius Junior se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del Madrid a base de trabajo y esfuerzo. Cuando llegó de Brasil, nadie dudaba de la calidad que atesoraba, pero le faltaban detalles que lo hicieran un jugador determinante. Poco a poco ha conseguido pulirlos, y ahora es uno de los llamados a liderar el proyecto del Santiago Bernabéu en la década actual.

Vinicius Real Madrid
El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, celebra el segundo gol del equipo madridista durante el encuentro de la jornada 25 de La Liga ante el Alavés disputado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Emilio Naranjo.

Pese a su espectacular rendimiento, está atravesando una mala racha extradeportiva debido a las críticas e insultos que recibe en los campos que visita. Muchos aficionados utilizan insultos racistas para menospreciarle, y es algo que Vinicius está harto de aguantar partido tras partido.

La situación se esperaba que pudiera calmarse tras el parón mundialista, pero lejos de ser así, su último partido en Valladolid volvió a ser una pesadilla. Tras ser cambiado, varios aficionados le llamaron “mono”. El futbolista volvió a comunicarse en sus Redes Sociales, denunciando estos gritos que llegaron desde la grada.

El Real Madrid se teme lo peor

El brasileño ya parece estar muy cansado de encontrarse día tras día con la misma situación cuando juega lejos del Bernabéu, y mira como La Liga no hace nada. En el Real Madrid ya se temen lo peor, y quieren evitar que su futbolista pueda tomar una drástica decisión que pasaría por abandonar la entidad debido al acoso.

Para empezar, quieren evitar que pueda afectar personalmente a Vini, quien pueda bajar su rendimiento, y seguidamente, no quieren que por su cabeza se pase la idea de abandonar el barco pese a que el carioca se encuentra muy cómodo en el Madrid. Esperan que Javier Tebas tome medidas para erradicar los insultos racistas que recibe.

El Real Madrid tiene claro que debe proteger a su futbolista, y así lo hará hasta el final de los días, pero si no hay medidas externas, temen el peor de los finales que podría provocar la marcha del brasileño a una Liga donde no viva estos episodios todos los partidos.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez