La fecha en la que Mbappé fichará por el Real Madrid. Ya ha avisado a Macron de su adiós

El delantero francés cada vez está más cerca de cumplir su deseo de vestir la camiseta blanca

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé vuelve a estar relacionado con el Real Madrid. El delantero francés cada vez está más decidido a salir del Parque de los Príncipes después de que la directiva no haya cumplido con todas las promesas que le hicieron en el momento de su renovación. 

El de Bondy está harto de sentirse en un segundo plano por Leo Messi y cada vez parece estar más cerca de llegar al Real Madrid. Ambas partes siguen manteniendo contactos después de que renovase su contrato con Al-Khelaïfi y el francés ya ha puesto fecha a su adiós. 

Según ha informado Planeta Real Madrid, Mbappé ya ha comunicado a Emmanuel Macron que no seguirá en el PSG en los Juegos Olímpicos de 2024, que se disputarán en la capital francesa entre el 26 de julio y el 11 de agosto. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé

Al-Khelaïfi le aseguró a Mbappé que sería el gran líder del equipo si dejaba plantado al Real Madrid y aceptaba la renovación, algo que no ha cumplido. Messi es una de las cabezas del equipo, algo que no ha gustado nada al delantero francés, que incluso ha amenazado con salir al final de esta temporada si terminan cerrando un acuerdo de renovación. 

Ante esta situación, el Real Madrid es el destino que suena con más fuerza para el futuro del delantero. Florentino Pérez está dispuesto a abrirle las puertas del Santiago Bernabéu una vez más, pero para ello tendrá que ser el propio jugador quien presione para salir del PSG.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El presidente del club blanco tiene claro que ya no moverá ninguna ficha más por la traición del pasado verano, por lo que todo dependerá del jugador y de lo que demuestre. Lo que sí que le ha prometido es que se convertirá en el líder del equipo cuando empiece a vestir la camiseta blanca. 

Todo parece apuntar a que el acuerdo se cerrará de cara a 2024, fecha en la que cuenta con el beneplácito de la madre para que, una vez finalice su contrato, no acepte el año opcional y llegue a Madrid totalmente gratis.

Mbappé jugará en el Real Madrid en 2024

Esta fecha coincide con el comunicado que Mbappé ha hecho a Macron. El presidente de la República Francesa fue uno de los que presionó al jugador para continuar en el PSG el pasado verano, sin embargo, el delantero ya le ha avisado de que esta vez es muy difícil convencerlo de su continuidad y que no seguirá en la capital francesa en la fecha que se celebren los Juegos Olímpicos de 2024. 

Mbappé sigue soñando con llegar al Real Madrid y todo parece apuntar a que cumplirá este deseo en 2024, aunque no se descarta que la operación pueda adelantarse al final de esta misma temporada. Lo que está claro es que antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de París el delantero ya no estará en el PSG. 

Mbappé
Kylian Mbappé