El último gesto de la madre de Mbappé tensa la relación en París y lo acerca al Real Madrid

La madre del futbolista hace enfadar a Al-Khelaïfi y será determinante para el futuro de su hijo

Kylian Mbappe Francia
Kylian Mbappe Francia

El futuro de Kylian Mbappé parece estar cada día más lejos de París. La relación con sus compañeros, el no ser la estrellas tras haber pasado a un segundo plano por Messi, y los malos resultados, podrían provocar su marcha forzosa de la entidad pese a haber renovado hasta 2024 más un año opcional.

Y es que, la última en posicionarse ha sido ni más ni menos que Fayza Lamari, madre del futbolista. La mujer ha dado Like a un publicación que cuestiona la planificación deportiva del Paris Saint-Germain tras la derrota ante el Rennes. El club parisino no termina de encajar ni de convertirse en ese proyecto solvente que pueda aspirar a conseguir la Champions League.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Pese a las grandes cantidades de dinero que Al-Khelaïfi ha gastado para tener a los mejores, su plantilla parece bastante descompensada, pues una gran delantera no lo es todo si quieres competir ante los mejores. Además, Galtier no da con la tecla para que Messi, Neymar y Mbappé conecten a la perfección.

La importancia de Fayza en las decisiones de Mbappé

Fayza Lamari no solo es la progenitora del jugador, es una pieza fundamental en las decisiones del galo, y quedó certificado tras la importancia que tuvo en la renovación hasta 2024. Por lo tanto, esta reacción ha abierto un gran debate en Francia, donde apuntan que no ha gustado nada en el Parque de los Príncipes.

La opinión de la madre de Kylian importa y mucho, pues es la portavoz de su hijo, y aunque no es ninguna novedad, queda comprobado que el francés no está nada contento con el club que le prometió competir para ganar la máxima competición europea. En menos de un mes se la jugarán ante el Bayern, un partido que será definitivo.

Muy atentos, siguen esta situación en el Real Madrid, ya que, pese a todo, Mbappé sigue siendo un objetivo de Florentino Pérez. Sabe que, si consigue convencer a ambas partes, esta vez no se le escapará el deseo de ver al crack francés vistiendo la camiseta blanca. No obstante, no está dispuesto a aceptar cualquier condición.

Se espera una segunda vuelta muy movida en París, que tiene por delante retos muy determinantes para el futuro de sus estrellas, pudiendo provocar la marcha forzada para que el Real Madrid por fin, pueda cerrar el culebrón con Mbappé. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé