El fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría adelantarse: Florentino tiene la última palabra

El delantero francés quiere salir al final de la presente temporada

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid. El delantero francés está muy disgustado con la directiva del París Saint-Germain y el trabajo que están haciendo con la plantilla, todo ello sumado a que no han cumplido las promesas que le hicieron en el momento de su renovación. 

Hasta ahora todo apuntaba a que llegaría al Real Madrid de cara a 2024, cuando hubiese terminado su contrato con el PSG, lo que supondría que no aceptaría el otro año opcional que incluyeron en el acuerdo. 

Ahora ha salido a la luz que los planes de Mbappé pasarían por dejar algo de dinero en las arcas económicas del club parisino. Según ha informado Planeta Real Madrid, el delantero quiere salir de la mejor forma del club a pesar de todo y prefiere que paguen por su traspaso. 

Kylian Mbappé

Esto supondría que el Real Madrid tendría que adelantar sus planes. Florentino Pérez está dispuesto a abrir la puerta del Santiago Bernabéu de nuevo al jugador, siempre y cuando sea él quien fuerce su salida del Parque de los Príncipes

Los planes de la directiva pasaban por cerrar su llegada de cara a 2024, fecha para la que ya contaría con el visto bueno de la madre del jugador para no aceptar el otro año de contrato opcional. Mbappé por su parte ve con buenos ojos salir al final de esta temporada. Está muy disgustado con el equipo y ha estallado contra la directiva por su trabajo con la plantilla, además de comparar sus labores con la gestión deportiva del Real Madrid

¿Cederá Florentino Pérez a la petición de Mbappé?

El jugador quiere acelerar su salida de la capital francesa, ya que no se siente cómodo con los planes de Christophe Galtier y siente que está a la sombra de Leo Messi. A pesar de ello quiere marcharse del equipo de la mejor manera, poniendo rumbo al Real Madrid al mismo tiempo que deja algo de dinero en el club parisino, aunque no hayan cumplido con las promesas que le hicieron en el momento que firmó su renovación. 

Por ahora Mbappé ya ha comunicado a Macron que no seguirá en el PSG cuando sean los Juegos Olímpicos de 2024. Ahora falta por ver si Florentino Pérez acepta ceder a esta preferencia del jugador y mandar una oferta económica a Al-Khelaïfi de cara al próximo mercado de fichajes o si por el contrario prefiere esperar a que termine contrato para cerrar su llegada.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez