El bombazo que preparan por Zinedine Zidane: le ofrecen ser el entrenador mejor pagado

Un equipo está dispuesto a todo con tal de contar próximamente con Zidane en los banquillos

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane lleva sin entrenar desde que abandonara el Real Madrid en el verano de 2021. Su claro objetivo era entrenar a la Selección Francesa, y por ello ha rechazado multitud de ofertas de grandes equipos, pero ahora, que sabe que tendrá que esperar para cumplir su sueño, escucha las ofertas que hay sobre la mesa.

Según informan desde OKDIARIO, Una de estas ofertas llega es del Chelsea, un equipo que ya lo intentó cuando Tuchel abandonó la entidad hace un año. Ahora que las cosas no están funcionando con Graham Potter, vuelven a la carga a por Zidane, quien consideran que puede revertir la actual situación que sufren en Stamford Bridge.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El conjunto blue se encuentra décimo en la Premier, muy lejos de los puestos Champions y con el reto de, al menos, poder entrar en Europa la próxima campaña. Debido a esta delicada situación, han movido ficha y han conseguido refuerzos, como la cesión de Joao Félix y el fichaje de Mudryk, joven promesa del fútbol europeo por el que han pagado 100 “kilos”.

No obstante, la pieza de Potter no termina de encajar en el puzzle del equipo de Londres, y ahora tendría una prueba de fuego por delante para determinar su futuro: los octavos de Champions League. Se la jugarán en menos de un mes ante el Borussia Dortmund, y de caer eliminados, el Chelsea aceleraría la operación con Zidane.

Le ofrecen a Zidane unos 50 “kilos” por temporada

El Chelsea sabe de la competencia que tendrá por hacerse con Zizou, y por eso están dispuestos a lanzar una bomba al mercado, ofreciéndole ser el técnico mejor pagado del mundo, superando a Simeone, quien cobra 40 millones por campaña, tal y como informa la fuente anteriormente citada.

Esta oferta se presenta como difícil de superar y se convierte en una gran amenaza para PSG o Juventus, equipos que también querían apostar por el francés. El conjunto parisino tampoco termina de estar contento con Galtier, y además, Kylian Mbappé ha pedido a Al-Khelaïfi que mueva ficha.

De momento, Zidane se encuentra tranquilo y no tiene ninguna prisa por firmar con ningún equipo, ya que sabe que hay diversas opciones y quiere tomar la mejor decisión sea cual sea la oferta que haya sobre la mesa, aunque tal vez, ser el mejor pagado del mundo sea una de las que más interés le pueda suscitar. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane