Zidane se acerca a su próximo destino y el Chelsea elige una nueva opción para el banquillo

En Stamford Bridge han comenzado a valorar otras opciones para el relevo de Potter

zidane
zidane

El futuro de Zinedine Zidane está en el aire tras la renovación de Didider Deschamps con la Selección de Francia. Todo apuntaba a que ya existía un pacto del ex del Real Madrid con la Federación para tomar el mando del banquillo, pero el Mundial de Qatar ha sido clave para que esta opción desaparezca. 

Ahora el francés se encuentra buscando equipo ante sus deseos de entrenar de nuevo. En estos momentos París Saint-Germain y Juventus de Turín son los mejores posicionados, pero también se ha sumado a la puja el Chelsea, que busca un relevo para Graham Potter. 

El problema es que Zidane ya habría empezado a acercar posturas con la ‘Vecchia Signora’ y también se encuentra en negociaciones avanzadas con el PSG, por lo que desde Stamford Bridge han comenzado a barajar otras opciones, siendo la de Mauricio Pochettino la que coge más fuerza en estos momentos, según ha informado The Sun

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

En estos momentos cuál será el próximo destino de Zidane es una incógnita. Mbappé ha pedido su fichaje como condición para pensarse su continuidad en el Parque de loso Príncipes al final de la temporada y la directiva ya habría comenzado las negociaciones con el técnico francés. 

Sin embargo, el destino que suena con más fuerza es la Juventus de Turín. Ambas partes tendrían sus posturas muy cercanas para llegar a un acuerdo y que el ex del Real Madrid se convierta en el relevo de Allegri al final de la temporada. 

Estos rumores sobre su futuro han provocado que el Chelsea opte por abrir otras vías para el posible relevo de Potter, que en estos momentos no tiene asegurada su continuidad por los cuestionables resultados que ha conseguido el equipo en el primer tramo de la temporada. 

Los resultados del cambio de Tuchel por Potter en el banquillo de Stamford Bridge no han sido los esperados. Los ‘blues’ solo han conseguido ganar un partido en sus últimos ocho encuentros y en estos momentos se encuentran décimos en la clasificación de la Premier League con 25 puntos. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zidane reduce sus posibilidades a PSG y Juventus

Ante esta situación, la directiva quiere encontrar un recambio que pueda llegar a corto plazo, ya que no se descarta que su despido pueda llegar antes de que termine la temporada. Zidane cada vez parece reducir más sus posibilidades a PSG o Juventus de Turín, lo que ha provocado que en estos momentos sea Pochettino el candidato favorito para tomar el relevo de Potter en el banquillo del Chelsea. 

En Londres valoran muy positivamente su experiencia en la Premier League tras su paso por el Tottenham, por lo que podrían lanzarse a negociar para blindar su llegada si Potter termina saliendo en las próximas semanas.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane