Última hora Mbappé. ¡Bombazo! Y acaba de estallar. ¡Florentino Pérez y Zidane no se lo creen!

Los movimientos que ponen patas arriba el Real Madrid

El Real Madrid es uno de los equipos que más pendientes andan de Kylian Mbappé. Florentino Pérez, como en su momento ocurrió con Neymar Jr, tiene al galo entre ceja y ceja. Y no quiere que, como acabó la historia del delantero brasileño, se le escape de las manos.

Los blancos llevan meses tanteando el entorno del jugador. Tanto es así que recientemente los responsables del Paris Saint-Germain salieron al paso para pedir al Madrid que dejara tranquilo al jugador. Porque al PSG hace tiempo que le ha entrado miedo con el crack francés.

El futuro de Mbappé en el PSG, en el aire

En el Parque de los Príncipes saben que el delantero francés es el deseo de los más grandes de Europa y, al margen del Madrid, no son pocos los que han tanteado a su entorno en busca de respuestas a sus intenciones. Y es que son unos cuantos los que lo quieren en sus filas y que en los últimos dos años han preguntado por sus servicios.

Un Mbappé para el que el próximo verano puede ser clave. Kylian termina contrato en junio de 2022. Y se conoce que el PSG le ha pasado una oferta de renovación superior a los 50 millones de euros limpios. Una propuesta que, sin embargo, habría rechazado.

Mbappé se deja querer

El futbolista no tiene prisa por firmar. No con un equipo en el que no ha ganado ningún título importante. El crack no quiere pillarse los dedos con el club francés. Sabe que si renueva no habrá forma de salir de la capital francesa. Y no quiere cerrarse las puertas a jugar en otro equipo a medio plazo. Y menos aún con las propuestas que sabe que tiene de otras entidades.

En el Madrid ya le han hecho saber que tiene las puertas abiertas. Y que llegarán a las cifras que le pone el PSG. Florentino Pérez está dispuesto a ponerle una ficha superior a los 40 millones de euros limpios por temporada. Y el jugador siempre ha tenido al Madrid como uno de sus destinos favoritos.

Mbappé | EFE

Florentino Pérez mueve hilos

Un panorama que tiene a Florentino frotándose las manos. El mandatario blanco sabe que es el que más números tiene para hacerse con los servicios del crack. Y no solo eso. Sabe que quien maneja el cotarro en el entorno del delantero es la madre del futbolista, y ya le ha trasladado las intenciones merengues de ir a por él el próximo verano.

Pero las conversaciones con el Madrid no son las únicas que mantiene la progenitora de Mbappé. Y hay otras propuestas que tampoco desagradan al jugador y su entorno.

Al Real Madrid le sale competencia

Manchester City, Liverpool, Chelsea y Manchester United también han preguntado por él. En la Premier League sueñan con su presencia. Y todos ellos le garantizan que será el líder y la referencia absoluta del equipo. Pero no son los únicos. El Barça también anda tras la pista del crack. Y Florentino y Zidane empiezan a temer que el eterno rival se lleve el gato al agua.

Neymar es el que no deja de sonar en la capital catalana. Pero no descartan lanzarse a por el francés si las cifras lo permiten. Y en la ciudad condal cuentan que la expedición del Barça ha estado en París tanteando el terreno por Ney, también ha tocado el entorno de Mbappé. Y también saben que la que manda es su madre.

Neymar 2

El Barça gana enteros con Mbappé

Se conoce que el jugador todavía está resentido después de lo ocurrido en verano de 2017. Entonces los culés tuvieron sobre la mesa a Ousmane Dembélé y a Mbappé, y Robert Fernández prefirió apostar por el jugador del Borussia Dortmund. Y aquello no gustó nada a Kylian.

Pero el jugador prefiere pensar en su futuro y no condicionarlo a escenarios del pasado. Y en este sentido, le gusta la idea de ocupar el vacío de poder que quedará en el conjunto azulgrana cuando se vaya Leo Messi.

Se avecina una guerra

Una posibilidad que tiene temblando al Real Madrid y que puede poner el próximo mercado estival patas arriba. Todavía quedan unos cuantos meses para que se abra la ventana de fichajes para el próximo curso, pero son unos cuantos los que se preparan en la línea de salida para hacerse con sus servicios.