¡Pep Guardiola revienta a Florentino Pérez! Dobla la oferta (y se lo lleva al Manchester City)

El catalán necesita un fichaje

La Premier League se aleja para Pep Guardiola esta temporada. Los ‘Cityzens’ no han entendido cómo contrarrestar el poderío del Liverpool. El cuerpo técnico del Manchester City ha llegado a la conclusión de que necesitan apostar de lleno a jugadores que marquen el futuro de Europa para asegurar su dominio en el viejo continente, de lo contrario, seguirá siendo cuesta arriba.

Esta decisión afecta directamente a un Florentino Pérez que había adoptado la política de sumar a las mejores promesas. 

El primer revés para el presidente de la ‘Casa Blanca’ ha sido con el futbolista sensación de la Champions League, Erling Haland. La promesa noruega no solo está rompiendo todos los récords en la máxima competición de clubes europeos, ya que en el torneo local austriaco lleva 15 goles y 6 asistencias en 12 encuentros.

Erling Haland

El balance general de Haland en todas las competiciones es estratosférico, 26 goles en 18 partidos, promediando una anotación cada 58 minutos. 

Los clubes interesados por Haland son numerosos, pero los que tienen mayores opciones de ficharlo son: Juventus, Real Madrid y Manchester City.

El Manchester City le muestra el camino a Haland

El equipo de Turín ofrecía 65 millones de euros por el delantero, por su parte, el Real Madrid se plantó en 50 millones de euros. Rompiendo con las ofertas previas y duplicando a Florentino Pérez, el City de Guardiola está dispuesto a poner 100 millones de euros. 

En el Manchester City temen por el desempeño de Agüero y saben que a sus 31 años está cerca de reducir su aporte ofensivo. Además, el argentino se ha caracterizado por ser un jugador bastante frágil con respecto a las lesiones, específicamente cuando tiene una carga importante de partidos, lo que se agravará con la edad.

A la distancia, Pep Guardiola sigue amargando a Florentino Pérez, aunque esta vez desde las oficinas. ¿Guardiola es el indicado para potenciar el nivel de Haland?