¡La que se ha liado con Isco! Florentino Pérez “avergonzado”. ¡Escándalo en el Real Madrid!

Hay una buena montada en el equipo blanco con el centrocampista andaluz

Isco Alarcón no cuenta para Zinedine Zidane. El andaluz no es más para el técnico galo que un miembro de la unidad B. No lo tiene en cuenta como una pieza importante en el Real Madrid.

Los números hablan por sí solos. Obviando los seis partidos en los que el crack estuvo lesionado, Isco solo ha participado en 7 choques este curso. Una estadística que a primera vista está bien. Pero no tanto su tenemos en cuenta que Alarcón solo fue titular en dos contiendas. En los otros cinco solo disputó los últimos minutos.

Zidane, decepcionado

Zizou esperaba un cambio de actitud en el crack respecto a la que le vio en su primera etapa y que recuperara el compromiso con el equipo que no tuvo len la etapa de Santiago Solari, que empezó con el equipo jugando en Melilla e Isco celebrando el Halloween. Pero nada más lejos de la realidad.

Resultado de imagen de isco halloween diariogol

El centrocampista no está demostrando estar comprometido con el equipo blanco.  Y si algo tiene claro Zidane es que solo quiere jugadores que den la cara en todo momento. Y sin el favor del galo, Isco está solo en el Madrid.

Isco, señalado por muchos en el Real Madrid

En el vestuario, Isco ya perdió la confianza de los pesos pesados. Como definió  Juan Luis Galiacho  en El Confidencial, es un jugador “egoísta” y “con dobleces como persona”. Y en la directiva no le perdonan que amenazara con irse al Barça cuando estaba negociando la renovación de su contrato.

Los responsables del club hace tiempo que trabajan en pro de un traspaso. Se intentó el pasado verano. Pero Isco acababa de ser padre y quiso quedarse en Madrid al menos durante el primer año del bebé.

Escándalo con Isco en el Real Madrid

Pero ese no es el único escollo que tiene el Madrid con el centrocampista. Y el otro tiene, como apuntan en Chamartín, “avergonzado” a Florentino Pérez. Y es el que el jugador al que renovó a cambio de siete millones de euros por temporada no tiene ni una oferta que llegue a los mínimos que pretende el Real.

Ni una propuesta por Isco ha llegado a los 40 millones de euros. Ni en cash ni en descuento en alguna operación. Florentino lo puso sobre la mesa para rebajar el precio de Paul Pogba, pero en el Manchester United todavía se están riendo.

Un asunto que amenaza con convertirse en un problema a medio plazo. Porque Isco no es de esos que acepte su rol y trabaje para conseguir mejorar. Es más bien de los que se deja caer en la desidia. Y en Europa lo saben. No tiene buena fama. Se sabe que el jugador no es muy amante de la báscula y la disciplina. Y así no habrá manera de que ningún grande de Europa se interese en sus servicios. El tema va para largo.