¡Trueque con Cristiano Ronaldo! Florentino Pérez tiene la bomba: ¡Operación a tres bandas en el Real Madrid!

Puede cambiar el fútbol europeo

Florentino Pérez irá con todo el verano próximo para firmar a una estrella mundial y tiene claro que esa figura debe ser la de Kylian Mbappé. El delantero francés del Paris Saint Germain es reconocido por todos como el próximo gran dominador del fútbol europeo.

El presidente blanco quiere adelantarse a equipos como el Barça, Chelsea o Manchester City y conseguir un jugador que puede cambiar todo para el Real Madrid.

Además, Florentino Pérez cree que puede ocupar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo en el equipo blanco con su marcha a la Juventus de Turín la temporada pasada y que ni Gareth Bale ni Vinícius ni Eden Hazard parece que han conseguido completar.

Mbappé  | EFE

Jadon Sancho, clave

Otro jugador joven podría facilitar todo para el Real Madrid sería Jadon Sancho. El futbolista inglés parece que tendría un principio de acuerdo con la Juventus de Turín y su marcha al equipo italiano podría significar la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto turinés.

El crack portugués podría convertirse con su salida de la Juventus en el principal candidato para remplazar a Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain en lo que sería un cambio a tres bandas revolucionario para el fútbol europeo.

Lo que piensa el PSG

En el Paris Saint Germain creen que el fichaje de Cristiano Ronaldo puede ser el ideal para remplazar a Kylian Mbappé, sobre todo a nivel mediático. El jugador portugués ocuparía la plaza del francés y se espera que pueda tener al menos dos o tres temporadas al máximo nivel.

Además, la llegada de Cristiano Ronaldo no sería excesivamente cara y permitiría con lo que sobraría del fichaje de Kylian Mbappé tener tiempo para preparar un equipo capaz de ganar la Champions League.

Los motivos de Cristiano

El futbolista portugués no está del todo contento con el trato que está recibiendo en la Juventus de Turín, sobre todo con el staff técnico de Maurizio Sarri, quien ya ha demostrado que no le tiembla el pulso para sentar a Cristiano Ronaldo pese a necesitar goles.

Cristiano Ronaldo | EFE

Curiosamente, Sarri avisó que Cristiano Ronaldo estaba tocado y el ex del Real Madrid respondió que estaba bien y marcó tres goles con la selección portuguesa para demostrarlo.