Pillan a Hazard (¡y Florentino Pérez estalla!): último lío en el Real Madrid

Lío monumental en el equipo de Zidane con el delantero belga

Decepción total. El rendimiento de Eden Hazard está siendo nefasto. El crack belga llegó al Real Madrid con la aureola de crack y con la etiqueta de ‘nuevo Cristiano Ronaldo. Pero lo cierto es que no está demostrando mucho más que Vinícius.

El ex del Chelsea ha participado en 7 partidos, 3 de Champions League y cuatro de Liga. Pero sus registros se resumen en un gol y dos asistencias. Y tampoco mejoran las cosas si sumamos la pretemporada. En total ha participado en 14 partidos, en los que suma un total de dos tantos. Unos números muy lejanos al galáctico que esperaban que fuera Hazard.

El futbolista es hasta la fecha el fichaje más caro de la historia del Real Madrid junto a Gareth Bale. 100 millones de euros tienen la culpa. Y ostenta uno de los mayores sueldos de la plantilla. Su ficha es de peso pesado.

Hazard tiene un problema

Y sí, está siendo un peso pesado, pero no en el terreno de juego. Y el asunto se remonta  a la pretemporada.

El jugador llegó a Chamartín con sobre peso. Las instantáneas al delantero el día de su presentación no pasaron desapercibidas. La mala forma que mostraba era realmente preocupante. En el diario As hasta le cambiaron el cuerpo en una portada para no dejarlo en evidencia.

Eden Hazard portada Benzema

Un exceso de kilos que, revelan desde la casa blanca, no ha desaparecido. Muestra mejor estado físico, pero sigue por encima de la media cuando se sube a la báscula. Y eso cuando lo hace, pues se conoce que no es muy amigo de la que para Eden es una ‘máquina infernal’.

Hazard no se cuida

Además, antes del partido contra el Celta de Vigo que marcaba el inicio de la competición, Eden se lesionó en el recto anterior del muslo izquierdo. Y aquello no le dejó realizar una puesta a punto en condiciones. Pero desde su regreso no se ha visto una mejora en el estado de forma de Hazard. Y el asunto tiene a Florentino Pérez muy mosqueado.

Al dirigente le ha llegado que Hazard es de esos a los que “les gusta el buen comer”, y que está enamorado de la gastronomía madrileña. Un menú que prioriza a la dieta estricta que le ha puesto el club. Y Pérez está que se sale de sus casillas.

De momento el crack goza de inmunidad. Mientras Zidane sea el técnico tiene el puesto asegurado y las espaldas cubiertas. Pero veremos cuando dura el técnico. Y si se va, cuando tarda Hazard en irse detrás si no cambia sus hábitos.