¡Traiciona a Cristiano Ronaldo! Quiere jugar con Messi en el Barça ¡y pide perdón!

El galáctico que se la juega al crack de Madeira

Durante buena parte de la temporada pasada hubo un nombre por el que todas las grandes secretarias técnicas de Europa lucharon: Matthijs de Ligt. El central holandés iba ganando enteros para salir del Ajax a medida que el conjunto de Ámsterdam iba avanzando rondas en la Champions League.

Matthijs de Ligt | EFEDe hecho, él y su gran amigo Frenkie de Jong eran los dos jugadores destinados a salir en verano. El Barça se movió rápido y fue en el mercado de invierno cuando cerró el fichaje del centrocampista. Y, visto lo visto, fue todo un acierto.

Lo intentó también el conjunto azulgrana con De Ligt, pero no logró cerrarlo. A partir de ahí, muchos meses de negociaciones, contactos con diversos clubes como Madrid, United y Bayern. Pero fue la Juventus la que puso el mejor cheque encima de la mesa y el central de tan solo 19 años se dejó seducir por los 12 millones al año que llegaban desde Turín.

De Ligt traiciona a Cristiano Ronaldo

Algo de lo que, a día de hoy, se arrepiente. Y es que, tal y como cuentan desde Italia, el defensa ya le ha comunicado a su amigo De Jong que se arrepiente de haber rechazado la oferta del Barça.

Viendo lo bien que la ven las cosas a Frenkie, donde cada partido que pasa juega mejor y donde, sobretodo, cuenta con el apoyo total del club, del vestuario y de Valverde, Matthijs estaría ahoca encantado de poder volver atrás varios meses y escoger la opción culé.

Entre otras cosas porque su juego en la Juventus no está siendo el esperado y eso, sumado a que es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla solo por detrás de Cristiano, está provocando ya cierto malestar en el vestuario así como en la grada, donde muchos ponen en duda su fichaje.

Es más, hay quien incluso asegura que su entorno se ha puesto en contacto con el Barça para ver si, de alguna manera, en los próximos mercados de fichajes se podría intentar de nuevo su llegada al Camp Nou. Algo que, por mucha voluntad que De Ligt tenga de traicionar a Cristiano y jugar con De Jong y con Messi, parece muy improbable que así sea.