“Nos han ofrecido a Vinícius”. El trueque de Zidane por un galáctico para el Real Madrid

El técnico francés mete al delantero en una operación

​Zinedine Zidane tiene muy claro que, si consigue llegar vivo a los próximos mercados de fichajes (si el Madrid encadena una serie de malos resultados es muy probable que Florentino Pérez lo destituya), va a seguir apretando por el nombre por el que más énfasis puso el pasado verano: Paul Pogba.

El centrocampista francés sigue lesionado y, tal y como apuntan desde el entorno del Manchester United, es muy probable que no vuelva a aparecer hasta finales de año. Un Pogba que, durante el pasado verano, estuvo muy cerca de salir de Old Trafford.

Tanto él como Zidane declararon en público sus ganas de trabajar juntos y muchos dieron por hecho que Florentino Pérez acabaría cediendo a las altas pretensiones económicas que llegan desde Inglaterra.

Pero no. El presidente no quiso pagar los 160 millones de euros que pedían desde el United. Sin embargo, ahora, cuentan, los de Manchester estarían dispuestos a sentarse a negociar con unas condiciones más laxas.

El truque de Zidane

Zidane lo sabe, y ya le ha hecho saber a Florentino que una muy buena manera de abaratar aún más el precio de Pogba sería meter a Vinícius en el trueque. De hecho, la idea ya se ha planteado.

Nos han ofrecido a Vinícius”, cuentan desde Manchester. No es ningún secreto que el técnico vasco no tiene al delantero brasileño entre uno de sus jugadores predilectos. En el club parece que, con cada partido que juega, las esperanzas de que el carioca acabe siendo un crack van menguando.

Vinicius

En los últimos partidos el buen hacer de su compatriota Rodrygo ha evidenciado que, por mucho bombo y platillo que se le haya dado a Vinícius, el delantero brasileño no es precisamente un jugador de talla mundial.

Zinedine ya lo sabe muy bien y, tal y como apuntan desde el entorno del técnico, estaría encantado de perderlo de vista. Y más si con ello consigue hacer que la llegada de Pogba sea mucho más sencilla.

Florentino, que siempre ha dejado muy claro que ‘Vini’ es intocable, parece estar empezando a ver ahora cada vez más claro que su gran fichaje, su apuesta personal, no está saliendo como esperaba.