Mbappé o la oferta de Florentino : 100 millones y un crack del Real Madrid | EFE

¡Bomba Mbappé! Última hora de Florentino Pérez: ¡Chivatazo bestial en Francia!

stop

Comienza a tomar forma

14 de noviembre de 2019 (19:04 CET)

Florentino Pérez tiene un plan para acabar con el FC Barcelona y sobre todo para devolver al Real Madrid a lo más alto del fútbol mundial, y sobre todo para hacerlo durante años con un fichaje de esos que marcan una época.

El presidente del conjunto blanco quiere dar un auténtico bombazo el próximo verano y es por ello que habría solicitado una línea de crédito para alcanzar una cifra imposible para cualquier otro equipo en el mundo y hacerse con un jugador de época.

El Real Madrid quiere vestir a Kylian Mbappé de blanco. Y además quiere hacerlo el año próximo y no en 2021 como se especulaba en un primer momento.

Mbappé | EFE

Una operación millonaria

El máximo mandatario tendría preparados 400 millones de euros para atestar el golpe más fuerte que ha dado en su historia. Florentino Pérez quiere romper la banca con un fichaje que prácticamente doblaría lo que se pagó en su momento por Neymar cuando lo fichó el PSG procedente del FC Barcelona.

Los blancos saben que con 300 millones de euros no tendrían nada que hacer por Mbappé ya que es lo que piden por Neymar, pero si ofrecen 400 millones de euros otro gallo cantará.

Mbappé quiere irse

Esos 400 millones de euros que habría filtrado el diario Le Parisien que sería la cifra que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer vendrían por culpa de un chivatazo que dieron a los blancos que Kylian Mbappé quería salir cuanto antes del club parisino.

A partir de ahí llegaron las declaraciones de Zinedine Zidane en rueda de prensa que comenzaron a crear una polémica que ha ido creciendo hasta el punto que la relación entre ambos clubes se ha enrarecido.

Sin embargo, Florentino Pérez está convencido que con 400 millones de euros no habrá ningún tipo de conflicto entre ambos equipos.

Zinedine Zidane | EFE

Mbappé ya ha reconocido que en caso de salir quiere hacerlo al Real Madrid y ser entrenado por Zinedine Zidane y es por ello que Florentino Pérez ha acelerado todo para que pueda ser cuanto antes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad