¡Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez! Estalla la bomba en el Real Madrid

El nombre del crack de la Juventus de Turín vuelve a sonar en el Santiago Bernabéu

Bombazo en el Real Madrid. Y de los gordos. Y es que todo gira en torno a Cristiano Ronaldo. ¿Volverá el crack de la Juventus de Turín a vestirse de blanco? No. A no ser que la situación dé un giro de 180 grados, lo más probable es que cuando el de Madeira ponga fin a su etapa en el equipo italiano opte por acabar su carrera deportiva en alguna liga exótica en la que engorde aún más su cuenta corriente.

Sin embargo no son pocos los que apuntan que esa fase podría saltársela. Y es que desde su entorno ya están empezando a mandar mensajes sobre el malestar del portugués con su actual club.

En los dos últimos partidos Cristiano ha sido sustituido antes de acabar el encuentro. Algo que, como bien estaban pudiendo comprobar en la Juventus, no es precisamente algo que sea del agrado del luso. Ni mucho menos. El cabreo que se cogió el delantero fue tal que se marchó directamente a los vestuarios antes de que acabara el encuentro.

Un lío del que Mauricio Sarri prefirió restarle importancia: “Si se enfada cuando es sustituido, esto forma parte del juego. Es natural que un jugador se enfade por dejar el campo, especialmente cuando el trabajo ha sido duro para él. Todos los jugadores intentan dar lo mejor que tienen, pero un entrenador sí que debería estar preocupado si no se molestan cuando son sustituidos”.

La vuelta al Real Madrid

Un enfado y un descontento con la Juventus que ya ha llegado a Florentino Pérez. Y el presidente del Real Madrid está viendo en ello la oportunidad de enmendar su error al dejarlo marchar.

Ojo, en ningún caso se están planteando en el Santiago Bernabéu la posibilidad de fichar de nuevo a CR7 como jugador. Lo que sí que hace tiempo que planea sobre la casa blanca es la idea de que sea el de Madeira el nuevo embajador, la nueva imagen del club lejos de los terrenos de juego.

Florentino sabe que el impacto mediático de Ronaldo es inigualable, y quiere hacer de él la imagen del Madrid una vez el portugués decida colgar las botas. Una idea que, cuentan desde el entorno del jugador, que gusta también a Cristiano. Es más, no es ningún secreto que la voluntad del luso hubiese sido la de poder retirarse en el Bernabéu, donde consiguió sus mejores hazañas.Cristiano Ronaldo| EFE

Veremos. Lo cierto es que, si bien el primer año en Italia, la relación entre la Juventus y Cristiano fue idílica, en esta segunda temporada el luso ya está empezando a ver como no es intocable. Y eso no le gusta. Florentino le ha dejado caer que siempre tendrá la puerta abierta para volver una vez se retire. ¿La aceptará CR7?