De ser un viejo deseo de Florentino Pérez a rechazado: no jugará en el Real Madrid

Florentino Pérez se ha cansado de las elevadas condiciones de Raiola y no quiere volver a repetir el mismo culebrón que con Haaland

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez se mueve como pez en el agua en el mercado de fichajes. De hecho, ya estaba muy cerca de conseguir a uno de sus viejos anhelos, sin embargo, ha decido dar un paso atrás en su llegada a última hora.

De esta forma, Paul Pogba ha pasado de ser un deseo del presidente madridista a un descarte. No quiere volver a repetir el mismo culebrón que con Erling Haaland y esta harto de las elevadas condiciones que pone Mino Raiola, que también representa al francés. 

Paul Pogba
Paul Pogba

El agente italiano ha perdido la oportunidad de colocar a dos de sus representados en un Real Madrid que apunta a crear un proyecto ambicioso de cara a la próxima temporada. 

Pogba termina contrato con el Manchester United este verano y el equipo se niega a pagar las elevadas pretensiones económicas que pide Raiola. Su salida es ya una realidad después del ultimátum que le mandaron desde el club, de hecho ya incluso se habría salido del grupo de WhatsApp del club.

Aunque había rumores que lo alejaban del Real Madrid, ya se puede confirmar que Florentino Pérez ha descartado su fichaje, ya que considera que con los 30 años a la vuelta de la esquina pide una ficha muy elevada. 

Razón que ha llevado a Florentino Pérez ha bajarse definitivamente de la puja por el jugador y centrarse en las nuevas llegadas que cada vez tiene más cerca como son las de Rüdiger, Tchouameni y posiblemente Mbappé. 

Paul Pogba Premier League

Raiola ha querido aprovecharse de que el presidente del cuadro blanco llevaba años detrás de su fichaje, sin embargo, a pesar de que ahora lo podría conseguir a coste cero ha rechazado su ficha. 

Considera que ahora no tiene cabida en su plantilla, que está centrada en las nuevas llegadas que ya tiene prácticamente atadas y en explotar a Vinicius, Camavinga y Benzema, que cada vez están ganando más peso en los planes de Ancelotti. 

Florentino Pérez ya no quiere a Pogba, a pesar de estar decidido en un principio a pagar por él para evitar que se fuera al Barça. 

Las dos opciones después del ‘no’ de Florentino Pérez

Ahora al agente italiano le quedan dos opciones como las más fuertes para poder colocar al francés. Una de ellas pasaría por jugar en su tierra natal con el París Saint-Germain.

La otra opción sería terminar en la Juventus de Turín, que también se había interesado por la ficha del jugador, sin embargo, el club parisino es uno de los mejores posicionados para hacerse con sus servicios. 

Paul Pogba
Paul Pogba

Además, Raiola sabe que el equipo de los cataríes es uno de los que mejor paga y de los que mayores desembolsos estarían dispuestos a hacer por el jugador. 

La opción de recular para volver a intentar una renovación dentro de las pretensiones del Manchester United ya no está entre sus planes, ni entre los del jugador. 

Ahora el representante tendrá que apretar en las negociaciones, ya que la apertura del mercado de fichajes no está muy lejos y, aunque ya tiene prácticamente asegurado a Haaland en el City, todavía queda el escollo de qué pasará con Pogba, a quien cada vez se le agotan más las opciones después de la negativa de Florentino Pérez.