Pogba se convierte en un fichaje prioritario para Florentino Pérez 

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene a Pogba como uno de sus fichajes imprescindibles

Paul Pogba
Paul Pogba

Paul Pogba ha pasado de ser uno de los fichajes más deseados en su día por parte de Zinedine Zidane cuando éste estaba al mando del Real Madrid a ser ahora uno de los objetivos prioritarios de Florentino Pérez.

Un Florentino que, viendo la insistencia de Zidane, llegó a preguntar hace dos veranos al Manchester United por el precio de Paul. La respuesta no fue otra que 150 millones de euros, que evidentemente provocó que Florentino lo descartara al momento.

Sin embargo, teniendo en cuenta que Pogba acaba contrato el próximo verano, que la relación de Paul con el club inglés no es precisamente buena y que Mino Raiola ya está moviendo su nombre por clubes como Juventus o PSG, el presidente del Real Madrid sabe que es el momento de mover ficha.

Florentino Pérez sí que apuesta ahora por Pogba

Como ocurre con Rüdiger o como ocurrió el pasado verano con David Alaba, en el Madrid consideran que Pogba, gratis, es una más que interesante opción de mercado. Es evidente, y más teniendo en cuenta que el galo tiene al polémico Mino Raiola como agente, que la ficha que Paul reclamará al Madrid no será baja. Tampoco la comisión de fichaje que reclame el italiano.

Paul Pogba
Paul Pogba

Sin embargo, Ancelotti sabe que el Madrid debe renovar su centro del campo y que Pogba, por mucho que se haya lesionado recientemente y que no esté en su mejor nivel, puede ser un jugador determinante en la sala de máquinas del conjunto blanco. Y más en un fútbol físico y de ida y vuelta como es el que reina ahora en Europa.

Cuentan en el entorno del presidente que a Florentino no le hacen precisamente mucha gracia tener que negociar con Raiola y tampoco le gustan los aires de estrella de Pogba. Sin embargo, el máximo responsable del Madrid sabe que la llegada de Paul, que se lleva demás a las mil maravillas con Karim Benzema, supondría un paso adelante a nivel futbolístico en la casa blanca.