Florentino Pérez paga para que no vaya al Barça de Joan Laporta en enero

Se lo pretende llevar al Real Madrid, para evitar que vaya al Camp Nou

El Real Madrid sufrió, y tuvo que recurrir a la épica para poder llevarse la victoria. De este modo, los de Carlo Ancelotti cierran una semana para el recuerdo, con dos triunfos de prestigio, uno ante el Inter de Milán, en la Champions League, y otro frente al Valencia. Ambos, además, en el último minuto, lo que ya es toda una tradición. Si hace unos días el héroe fue Rodrygo Goes, este fin de semana los focos se los merece Vinicius Junior.

Una vez más, demostró que está de dulce, y con un gol y una asistencia en los instantes finales del encuentro. Fue el MVP, y tras poner las tablas, sirvió el tanto para que Karim Benzema lograra colocar al cuadro blanco en el liderato de La Liga Santander, aprovechando el nuevo pinchazo del Atlético de Madrid. Eso si, todavía da la sensación de que tienen mucho por mejorar, y no acaban de convencer con su juego.

Gol de Hugo Duro

El miércoles, ante el Real Club Deportivo Mallorca, una de las grandes revelaciones en este inicio de curso, tendrán una prueba exigente. En el Santiago Bernabéu rezan para que no haya más lesiones hasta entonces, pues, después de Gareth Bale, el que ha caído ahora ha sido Dani Carvajal, por enésima vez. No pudo completar el duelo, siendo sustituido por Lucas Vázquez, y todo hace indicar que estará unas cuantas semanas de baja.

Sin duda, es la peor noticia con la que se van de Mestalla.

Florentino Pérez, a lo suyo: fichaje en ciernes

Florentino Pérez no se perdió nada de lo que sucedía en el choque ante los ‘ché’, y sigue convencido de que este año se pueden hacer grandes cosas. Pero el objetivo, obviamente, no es conquistar ‘la Orejona’, algo que es totalmente improbable, pues están lejos de las plantillas de Paris Saint-Germain, Manchester City o Bayern de Múnich.

Por ello, el próximo verano quiere hacer refuerzos de la talla de Erling Braut Haaland, Kylian Mbappé… o Paul Pogba. Como ya se informaba en Diario Gol hace unos días, Ancelotti ha rescatado el nombre del astro del Manchester United, que estuvo muy cerca de llegar en su día, por petición de Zinedine Zidane.

Paul Pogba

Aprovechando que acaba contrato en junio, se lo pueden levar a coste cero, y a partir del día uno de enero ya sería libre de firmar con otro equipo. De momento, se ha dedicado a rechazar todas las ofertas de renovación que le han hecho los ‘red devils’, que ahora quieren retenerle a toda costa, tras haber recuperado su mejor versión.

Y el ex de la Juventus de Turín siempre ha dicho que su sueño es aterrizar en la capital de España.

Joan Laporta también lo quiere en el Barça

En el Santiago Bernabéu ya han movido hilos para asegurarse la contratación de Pogba, pero les ha salido un rival inesperado: el Barça. Porque, al parecer, Joan Laporta no quiere dejar escapar la posibilidad de cerrar un fichaje de relumbrón a coste cero.

No obstante, en el Madrid tienen toda la ventaja, pues pretenden convencer a su agente, Mino Raiola, con una comisión estratosférica. En el Camp Nou deberán reaccionar.

Algunos medios afirmaban que los culés irían a por él en el mercado invernal.