Paul Pogba puede fichar por el PSG en verano y no llegaría solo procedente del Manchester United

Paul Pogba parece que no llegaría solo al Paris Saint Germain en caso de acabar saliendo del Manchester United. Neymar ha pedido a un crack

Paul Pogba
Paul Pogba

El Manchester United se enfrenta a la etapa post Ole Gunnar Solskjaer y de momento parece que este nuevo ciclo traerá algunos cambios drásticos en la plantilla y la idea de juego de los Red Devils. De momento, parece que United no estaría por la labor de renovar al francés Paul Pogba quien al parecer tendría todo arreglado para sumarse a la plantilla del París Saint-Germain.

Al parecer el centrocampista francés no será el único ex Manchester United que se vestirá de azúl rey el próximo año, según dicen en Francia, Neymar habría pedido a la dirección deportiva parisina el fichaje del también brasileño Fred.

Un movimiento inesperado

La información que se ha podido conocer desde Manchester es que van a tratar de manejar con mucha frialdad esta nueva etapa, tal es así que los Glazzer, dueños del Manchester United, no tienen prisa por nombrar un nuevo entrenador. De hecho, el club quiere que el alemán Ralf Rangnick que lleve las riendas del club hasta el final de la actual temporada. Todo parece indicar que el United esperará a Mauricio Pochetino, quien actualmente es el entrenador jefe del PSG, pero que estaría encantado de volver a Inglaterra.

Al parecer, la próxima ventana de transferencias tendrá en su agenda muchas reuniones entre los ingleses y los franceses, el cruce de intereses puede facilitar las operaciones, y la salida de Pochetino parece viable, pues desde París se informa que el PSG ya tendría adelantada la incorporación de Zinedine Zidane, quien tomaría el relevo del entrenador argentino que marcharía rumbo al Teatro de los sueños.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zizou aprobaría las operaciones mencionadas, a Pogba siempre lo quiso vestir de Blanco cuando entrenó al Real Madrid y en Fred encontraría condiciones parecidas a las de Casemiro, un jugador que fue fundamental para el entrenador marsellés en su exitoso paso como entrenador por el Santiago Bernabéu.