El Real Madrid ya lo tiene casi hecho ¡se lleva al fichaje estrella del Barça!

La directiva madridista conseguiría a Fabián Ruiz por 20 millones de euros

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

El Real Madrid sigue en la carrera con el Barça y una vez más parece haberle adelantado por la derecha. Florentino Pérez ha vuelto a salir victorioso en el segundo clásico del año, ya que al parecer estaría a un paso de llevarse a este fichaje estrella de Laporta.

La guerra entre ambos mandatarios sigue en pie y ninguno parece estar dispuesto a dar el alto al fuego. El problema para el Barça, es que el Real Madrid tiene todas las papeletas para hacerse con todo aquello que se plantee

Es por ello, que el Real Madrid ha vuelto a salir victorioso ante los azulgranas llevándose a este fichaje en común. Se trata de Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles, que finalmente ha terminado rechazando el acuerdo de renovación con el conjunto italiano, que ahora tendrá que valorar su traspaso si quiere ganarse algo de dinero por el jugador. 

Al parecer el sevillano, que ya había dejado claro sus deseos de volver a la Liga española, ya habría tomado una decisión. Su nuevo destino seria el Real Madrid, equipo en el que podría volver a reencontrarse con Carlo Ancelotti, si el destino del técnico italiano así lo quiere. La operación se habría tasado en 20 millones de euros.

Fabián Ruiz ya estuvo bajo las directrices del actual entrenador del Real Madrid en su primera temporada como jugador oficial del Napoli. Poco duró la experiencia, ya que al terminar la temporada Ancelotti se marchó a Inglaterra para ponerse al mando del banquillo del Everton. 

Florentino Pérez ha visto en el sevillano una buena opción para reforzar el mediocentro, posición que actualmente está ocupada por Casemiro, Kroos y Modric, que entre los tres ya suman casi 100 años después del cumpleaños del brasileño. 

La edad no perdona y eso lo tienen claro en el Real Madrid, razón de más por la que el presidente ha corrido a la velocidad de la luz a por el fichaje del centrocampista. Como suplentes a la ‘santísima trinidad’ tiene a Camavinga y Valverde, que parece que tampoco están dando la talla, pero se espera que con la llegada de Fabián podrían despertar. 

Es el tercer eslabón que falta en la cadena y, aún sin haber llegado, apunta ya a convertirse en uno de los fichajes estrella del Real Madrid de cara a la próxima temporada. 

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz en una imagen de archivo durante un partido con el Napoli

El Real Madrid quiere pescar en Italia: ya tiene a su primer confirmado

Ya es oficial, Álvaro Odriozola volverá a vestir la camiseta blanca el próximo verano tras la gran temporada que está firmando con la Fiorentina, equipo al que se marchó en calidad de cedido el verano pasado. 

El defensa ya tiene fecha de vuelta a España y se ha convertido en el primer fichaje del Real Madrid confirmado para verano. El conjunto merengue lo ha intentado con Carvajal, Lucas Vázquez y Nacho sin resultados, y viendo los resultados del de 26 años en Italia ha optado por su retorno como la mejor opción.

En lo que va de temporada ha participado en 21 encuentros con el conjunto italiano, en los que ha conseguido anotar un gol y una asistencia. 

Cifras bajas, pero que han sido suficientes para que Florentino Pérez vuelva a confiar en él. Ya que ha sido su capacidad creadora y defensiva las aptitudes por las que el guipuzcoano ha conseguido llevarse todas las miradas de la directiva madridista.