Zidane lo echa del Real Madrid: obligado a irse por la puerta de atrás

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane manda a este crack a la rampa de salida

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El Real Madrid de Zinedine Zidane se juega hoy estar el próximo domingo en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona. Los blaugrana superaron este miércoles a la Real Sociedad y ya esperan a un rival que saldrá del choque que se disputa este jueves entre los blancos y el Athletic Club.

Un partido en el que, mientras los futbolistas se juegan el billete sobre el césped, se producirán algunas conversaciones en el palco. Y es que hay un jugador en el Real Madrid que interesa a Marcelino para incorporarlo a su plantilla.

Álvaro Odriozola no cuenta para Zidane

Se trata de Álvaro Odriozola. El ex de la Real Sociedad no cuenta para Zidane. El lateral tuvo la oportunidad a principios de temporada, cuando se lesionó Dani Carvajal. Pero la mala suerte golpeó a Odriozola, que también se lesionó y no pudo n siquiera intentar convencer a Zidane.

Álvaro Odriozola
Álvaro Odriozola

El técnico optó entonces por Lucas Vázquez y por Nacho, que se han convertido en los relevos habituales para el flanco derecho, llevando a Odriozola al ostracismo. Y es que Zidane, que es un hombre de ideas fijas, no tocará lo que le ha funcionado hasta ahora.

Zidane le recomienda que salga

El técnico francés incluso le ha recomendado que se busque equipo de cara a lo que resta de temporada si quiere tener minutos, pues en su Madrid no hay sitio para él. Y le aconseja que repita la operación de la temporada pasada, cuando se fue cedido al Bayern de Múnich. Y uno de los interesados es el Athletic.

Según ha podido saber Diario Gol, el lateral es del gusto de Marcelino. Y le quiere como refuerzo para un Athletic en horas bajas y en el que el nuevo técnico tiene la misión de revertir la situación. Una cesión que podría empezar a fraguarse esta misma noche.