Vacía la taquilla, te vas. Florentino Pérez se lo carga. No volverá a jugar en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya busca salida a este descarte de Carlo Ancelotti

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

Las reformas han empezado en el Real Madrid. Y no las del estadio Santiago Bernabéu.  Carlo Ancelotti y Florentino Pérez andan definiendo la que será la plantilla del próximo curso. Y la cosa no solo va de fichajes.

El técnico italiano ha señalado algunos nombres para que Florentino Pérez ponga en marcha la operación salida. Y uno de los jugadores que no cuenta para Ancelotti es Álvaro Odriozola.

Ancelotti descarta a Odriozola

El lateral ya apenas contó para Zinedine Zidane. El míster francés se lo quedó tras la salida repentina de Achraf. El entrenador prefería al canterano pero tuvo que conformarse con Álvaro. Pero el crack no era una pieza importante para el técnico galo. Buena prueba de ello es que, con tal de no alinear al ex de la Real Sociedad, llegó a optar por Lucas Vázquez para sustituir a Dani Carvajal.

Ahora, con la llegada de ‘Carletto’, parecía que Odriozola podría tener otra oportunidad, pero nada más lejos de la realidad. El jugador ya sabe que debe empezar a vaciar la taquilla.

Álvaro Odriozola
Álvaro Odriozola

Florentino Pérez ya escucha ofertas por Odriozola

Ancelotti considera que a Odriozola le falta nivel para ser el responsable de la zaga derecha y no ve sitio al defensa en su equipo. Así se lo ha trasladado el propio técnico al jugador, a quien le ha recomendado que busque equipo. Y también a la directiva, a quienes ha dado órdenes de que busquen –y acepten- un traspaso, y donde han dalo luz verde a su salida.

Veremos si, una vez salga Odriozola, el Madrid le busca un sustituto. Ancelotti no lo ha pedido. Considera válida la fórmula ideada por Zidane con Lucas Vázquez en el lateral, con lo que el relevo para el lateral diestro podría esperar hasta el próximo verano.