Florentino Pérez ya tiene sustituto para Kroos. Es italiano y cuesta 80 millones

El Real Madrid quiere fichar a Nicolo Barella para reforzar el mediocampo

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez esta adelantando el trabajo del año que viene. El presidente tendrá que enfrentarse a situaciones y salidas que nada le gustarán. Una de ellas es la de Toni Kroos, que está viviendo sus últimos minutos como jugador del Real Madrid.

El alemán tiene ya 32 años y ha entrado en la recta final de su carrera futbolística. Mucho se ha especulado sobre su futuro y una posible salida a la Premier League. Sin embargo, el jugador tiene claro que quiere colgar las botas en la que ha sido su casa desde 2014.

Todo apunta a que lo hará el próximo año, por mucho que le duela a Florentino Pérez. Ante esta situación el mandatario merengue se ha lanzado a por un fichaje proveniente de Italia que apunta a convertirse en el relevo del alemán. Se trata de Nicolo Barella, un joven de 25 años que actualmente milita como centrocampista en el Inter de Milán.

Toni Kroos llegó al Real Madrid en julio de 2014 por un traspaso que llevó al club a desembolsar 25 millones de euros al Bayern de Múnich. Se ha convertido así en el noveno alemán en vestir la camiseta blanca después de Netzer, Breitner, Stielike, Schuster, Illgner, Metzelder, Özil y Khedira.

En ese momento ni el mismo Florentino se imaginaba el chollo que había conseguido. Tras casi 8 años en el cuadro de Chamartín, Toni Kroos se ha convertido en uno de los imprescindibles para Ancelotti. En lo que va de temporada ha participado en 24 encuentros, en los que ha conseguido anotar 3 tantos y sumar otros 3 pases buenos.

Desde que llegó al Real Madrid las cifras del jugador han sido muy buenas, llegando a sumar en su mejor campaña cuatro goles y catorce asistencias en la temporada de 2016-2017, alcanzando su máximo de goles un año después.

Ahora el futuro del alemán es una de las cosas que más preocupa a Florentino Pérez. El presidente tiene claro que quiere seguir contando con el centrocampista, pero la edad y el tiempo juegan en su contra.

Toni Kroos tiene claro que quiere colgar las botas en el Santiago Bernabéu, no quiere que su carrera termine en ningún otro club que no sea el Real Madrid. Esta decisión ha sido muy valorada por el mandatario merengue, sin embargo sus deseos son otros.

Florentino Pérez no quiere dejar salir al alemán, que termina contrato en 2023, y le ha ofrecido un contrato de renovación al menos durante un año más. Es consciente de que la salida de Kroos no está muy lejos, pero quiere apuntar sus servicios al máximos y hará todo lo que esté en su mano para que pueda continuar siendo madridista.

Por su parte, Toni Kroos no se ha pronunciado sobre la posible renovación y su futuro para el año que viene continua en el aire.

«La confianza es la base de todo. Todavía me siento totalmente bien, pero tienen que darse una serie de cosas. Lo primero es que el nivel del equipo y el mío tienen que coincidir. Lo segundo, que el físico tiene que acompañar. Y lo tercero, que mi deseo tiene que estar ahí. Cuando todo eso se junte, hablaremos. Hablaremos en algún momento y si no, todavía tengo contrato hasta 2023«, ha explicado el futbolista.

Esta situación ha llevado a Florentino Pérez, que ya es sabido que es un visionario, a mover los hilos por un sustituto para el alemán. Todavía no se sabe nada sobre su futuro pero el presidente del Real Madrid no quiere quedarse vacío en el centro del campo, por lo que ya se ha puesto manos a la obra para buscar su relevo.

Toni Kroos
Toni Kroos en una imagen de archivo durante un partido con el Real Madrid

Florentino Pérez aprieta en Milán

El Real Madrid ya está planificando su futuro para no llevarse sustos. Uno de los principales objetivos para la próxima temporada es reforzar la plantilla, especialmente en el mediocampo.

Esta posición en el Real Madrid está muy envejecida. Actualmente los que la sustentan son Toni Kroos y Luka Modric, pero ambos se encuentran en los últimos momentos de sus carreras como futbolistas a consecuencia de la edad. Como recambios cuenta con Valverde, Ceballos y Camavinga, pero ninguno de los tres parece estar dando la talla que necesita el club.

Es por ello que Florentino Pérez se ha lanzado a por el fichaje de Nicolo Barella, uno de los jugadores más completos del Inter de Milán.

El presidente del Real Madrid ha quedado maravillado por la calidad del futbolista y quiere traerlo a la capital española como reemplazo de Kroos. Su fichaje se daría por 80 millones.

El Real Madrid sabe la mala situación económica que está atravesando el club italiano y está seguro de que la directiva milanesa aceptará la oferta, ya que sería una buena oportunidad para comenzar a sanear sus cuentas.

Florentino Pérez tiene ya medio camino hecho y tiene todas la papeletas para llevarse al italiano, ahora solo queda esperar para conocer si finalmente el Inter de Milán decide abrir las puertas a uno de sus imprescindibles.