Toni Kroos rechaza una oferta TOP de la Premier League

El Newcastle está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el madridista Toni Kroos, aunque podrían llevarse un chasco

Toni Kroos
Toni Kroos

El Newcastle, el nuevo ‘millonario’ del fútbol, quiere armar una plantilla ultra competitiva, capaz de acabar entre los seis primeros de la Premier League. Por ello, ha puesto sus ojos en uno de los pilares del Real Madrid, Toni Kroos. Según apuntan varios medios locales el conjunto de las urracas está dispuesto a poner 15 millones de euros por temporada y un contrato de 3 años para llevarse al ex del Bayern de Múnich. Una jugosa propuesta, muy difícil de rechazar. No obstante, el jugador Alemán ya se habría negado a aceptar la oferta de los Magpies, ya que su intención es retirarse vistiendo de blanco

Actualmente Toni Kroos tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, en la actual temporada ha venido arrastrando problemas físicos, sin embargo ha hecho parte de 4 partidos. El madrid marcha en la segunda posición  en LaLiga y kross sigue siendo uno de los pilares fundamentales en la parcela ofensiva y defensiva del esquema del conjunto blanco. Por lo cual sería muy difícil pensar que Florentino Perez acceda a dejarle salir.

Toni Kroos
Toni Kroos

El mediocampista alemán llegó al conjunto merengue en el 2014, por una cantidad cercana a los 25 millones de euros procedente del Bayern Múnich. Desde su llegada, Kroos se ha convertido en un referente en el mediocampo del Real Madrid.

Un nuevo Newcastle

Por otro lado se espera que el equipo de las urracas anuncie a su nuevo entrenador en las próximas horas, se habla de la contratación del entrenador español Unai Emery. Quien actualmente está a cargo del Villarreal, pero, por el cual los magpies no tendrían ningún problema con abonar su cláusula de rescisión. El español tiene experiencia en la Premier League tras haber dirigido al Arsenal, y tiene un muy buen cartel en Europa tras haber conquistado 4 titulos de Europa League de la mano del submarino amarillo y el Sevilla.