“Odia a Messi”. Y se ofrece a Florentino Pérez: el galáctico que pagaría “para hundir al Barça”

Puede ser un fichaje más barato de lo esperado

La navidad pasada se habló en las portadas de los medios de comunicación catalanes de las negociaciones que el FC Barcelona había estado haciendo con el Manchester United por un Marcus Rashford, que ya habían tentado el verano anterior.

Sin embargo, todo aquello quedó en nada, ya que Leo Messi detuvo la maquinaria y avisó a la directiva azulgrana que era una falta de respeto hacia el delantero Luis Suárez, quien estaba haciendo un temporadón, que le buscaran sustituto.

Y el Barça lo paró y acabó en nada cuando ya tenía el OK del futbolista y el Manchester United había puesto un precio que no era descabellado: 100 millones de euros por un jugador que ahora tiene 21 años y es el líder ofensivo de todo un Manchester United.

Informes inmejorables

La secretaria técnica del FC Barcelona tenía informes que reflejaban que Marcus Rashford era mejor que Cristiano Ronaldo a su edad y que podía ser un candidato casi perenne al Balón de Oro si lo acompañaban bien, algo que por ahora le falta en el conjunto inglés.

Esos informes corrieron como la pólvora por toda Inglaterra y este verano provocó que el Manchester United ni siquiera fichara un delantero centro tras la marcha de Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Fellaini, le querían dar todo a Rashford, pero ese todo era nada.

Cristiano Ronaldo | EFE

Quiere salir de Manchester

Lo poco que le han ofrecido a Marcus Rashford es tener un jugador de lujo en el centro del campo como es Paul Pogba y un portero de primer nivel con David De Gea, aunque no está pasando por su mejor momento.

Y es que el Manchester United está a dos puntos del descenso, pese a haber fichado este verano al defensa más caro de la historia con la incorporación de Harry Maguire. Pero no arrancan y Rashford se espera que pida su salida si no se clasifican para competiciones europeas, algo factible a día de hoy.

Ofrecido al Real Madrid

El agente del internacional inglés lo ha ofrecido al Real Madrid, donde Florentino Pérez está muy interesado en su fichaje de cara a la temporada próxima ya que puede ser un gran relevo para Karim Benzema y tiene la edad perfecta para marcar una época en Madrid.

Benzema | EFE

Zinedine Zidane todavía no ha dado el visto bueno, pero si el Manchester United sigue pidiendo solo100 millones de euros por su venta es más que probable que acabe vestido de blanco el año próximo.

Odia a Messi

Además, Marcus Rashford le tiene muchas ganas al Barça y más concretamente a Leo Messi debido a que impidiera su fichaje por los azulgranas la temporada pasada, algo que le dolió mucho y que espera poder vengarse.

El inglés quiere vestir la camiseta del Real Madrid y demostrarle a Mesi y al mundo que se equivocaban con él y quiere optar a todos los títulos posibles, ya sean colectivos como individuales.