Zidane frena el fichaje de Eriksen y pide este galáctico de 130 millones a Florentino Pérez

Una solicitud importante

A Zinedine Zidane parece que no le ha gustado demasiado que Florentino Pérez se haya lanzado con todo a por Christian Eriksen. El entrenador francés ya vetó su llegada en verano cuando pidió el fichaje de Paul Pogba y el Real Madrid no se lo pudo traer.

El presidente del Real Madrid sabe que Christian Eriksen saldrá sí o sí del Tottenham Hotspurs de Mauricio Pochettino en el mercado de invierno ya que la situación es insostenible y además los ingleses quieren hacer caja por el danés.

Por ese motivo, parece que Florentino Pérez ya habría acordado una fecha para negociar con el conjunto de la Premier League y el agente del jugador en las próximas semanas con visos a intentar mejorar la plantilla del Real Madrid.

Christian Eriksen | EFE

Zidane no lo quiere

El entrenador francés sigue en sus trece y cree que el fichaje de Christian Eriksen es totalmente innecesario, ya que no mejora lo que hay en la plantilla y lo considera peor que jugadores como James Rodríguez o Isco Alarcón.

Zidane quería un perfil más todoterreno, un jugador con más músculo para dominar en el centro del campo y eso no es algo que tenga Christian Eriksen. De hecho, ya le ha comentado a Florentino Pérez que para pagar 75 millones de euros por Eriksen podría haberlo hecho por Tanguy N’Dombelé este verano que era un jugador más útil para lo que necesitaba.

Las peticiones de Zidane

En lugar de ir a por Eriksen, el entrenador del Real Madrid le habría pedido a Florentino Pérez que se gastara 130 millones de euros el próximo verano en un Paul Pogba que cree que podrán conseguir por ese precio, ya que el Manchester United no tiene pinta de clasificarse para la Champions League.

Y sino, podrían ir a por otro jugador que por ese mismo precio también podría llegar debido a la misma circunstancia: N’Golo Kanté, quien no quiere estar otro año sin jugar Champions League con el Chelsea.

Un precio excesivo

El Tottenham no está dispuesto a bajar de 75 millones de euros por la venta de Christian Eriksen, un precio que Florentino Pérez estaría de acuerdo en aceptar, pero que a Zinedine Zidane le parece excesivo para un jugador que no es superior a Isco o James Rodríguez.

Isco James

En principio, el Real Madrid pujaría junto a Bayern de Múnich, Juventus de Turín y Atlético de Madrid por el internacional con Dinamarca.

El ejemplo de Modric

A tal punto habría llegado la negativa de Zinedine Zidane que le habría llegado a decir a Florentino Pérez que prefiere jugar con Luka Modric, que recordemos tiene 34 años, antes de poner a Christian Eriksen.

Y es que Zidane considera al centrocampista danés un jugador sin el nivel necesario para el Real Madrid a día de hoy, aunque sí lo considera un buen jugador de fútbol, pero no entra en sus planes para el conjunto blanco.