“¡¿Cómo tapamos este escándalo?!”. Y va de Benzema: ¡Ojo al lío!

Hay problemas en la plantilla.

Florentino Pérez ha llamado la atención a Zinedine Zidane por su apoyo incesable a un Karim Benzema que tras una temporada y media muy buena se ha venido arriba y ha pedido al presidente blanco una renovación que parece imposible.

Y es que el delantero francés quiere ser el jugador mejor pagado del Real Madrid y lo quiere por mérito propio al haber sido el mejor jugador del equipo desde la salida de Cristiano Ronaldo del club. 

El presidente blanco no quiere que Zidane se ponga de lado del jugador en una batalla que Florentino Pérez no quiere hacer, ya que no hay intención desde el club de renovar el contrato de Karim Benzema.

Karim Benzema | EFE

¿Por qué no se le renueva?

Igual que sí ha pasado con Toni Kroos y Luka Modric, que ampliaron su contrato hace pocos meses. El caso de Karim Benzema es muy distinto. Pese a su buen rendimiento, Florentino Pérez hace tiempo que quiere desprenderse de él.

Y es por ello que no hay intención de hacerle una mejora, ya que el club lo que quiere es fichar a Harry Kane o a Kylian Mbappé para ocupar el puesto que deje libre un delantero centro que ya ha cumplido un buen ciclo en el Real Madrid.

Su salario está bien

Florentino Pérez considera que Karim Benzema está bien pagado con 11 millones de euros por temporada y todavía dos años de contrato asegurados. Por lo que no ve necesario ni ampliar ni subirle el sueldo a los 18 millones de euros que pide el francés.

El presidente del Real Madrid no cree que Benzema vaya a mejorar más y va a comenzar su capa caída en breve y ahora está cobrando por lo que debió haber sido hace unos años cuando se le mantuvo mientras estuvo a un nivel más bajo de lo esperado.