Mbappé recomienda una estrella del Real Madrid para sustituir a Messi. El PSG paga lo que pida

Al-Khelaïfi está dispuesto a ponerle un cheque en blanco sobre la mesa para convencerlo de que aterrice en el Parque de los Príncipes

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé sigue enviando recomendaciones a la directiva del París Saint-Germain para buscar almejor sustituto de Leo Messi, que podría abandonar el Parque de los Príncipes el próximo verano, cuando acaba su contrato con el club.

La última petición que ha hecho el francés es Karim Benzema. Según ha informado El Nacional, Mbappé ha recomendado a la directiva parisina fichar a su compatriota, con quien considera que podría formar una dupla invencible. 

Karim Benzema
Karim Benzema

Benzema ya estuvo en la órbita del PSG cuando se rumoreaba con la posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Parque de los Príncipes, ahora su fichaje ha vuelto a aparecer en la agenda del club de la mano de Mbappé y Al-Khelaïfi está dispuesto a ponerle un cheque en blanco sobre la mesa para que traicione al Real Madrid.

Mbappé considera que el jugador del Real Madrid le ayudaría a sacar todo su potencial. Cree que se entendería mejor que con Messi y, aunque la directiva sigue pensando en su renovación, piensa que lo mejor es dejarle salir y dejar un hueco a el que se ha convertido en la estrella del Real Madrid.

El argentino está volviendo a recuperar su mejor nivel en el PSG, lo que ha despertado el interés de la directiva en una renovación. El plan de Al-Khelaïfi pasa por ofrecerle una renovación por dos temporadas, el problema es que Messi no se fía de sus planes, ya que cree que quiere renovarlo para después venderlo por más dinero. 

Ante esta situación y con su posible regreso al Barça en 2023, la directiva del PSG ha comenzado a buscar un sustituto y valora con buenos ojos la posibilidad de incorporar a Benzema, ya que eso supondría asestar un golpe mortal al Real Madrid, que todavía no ha conseguido asegurarse su continuidad.

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema

Al-Khelaïfi pensó en Griezmann para sustituir al argentino, pero Mbappé pidió el fichaje de Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur. Ahora ha recomendado a la directiva no pensárselo dos veces y lanzarse a por el francés. 

Según ha informado la citada fuente, en el PSG le ofrecen un cheque en blanco para que sea el mismo quien decida su salario. En el Real Madrid ha pedido un aumento, pero por ahora no ha conseguido llegar a un acuerdo con la directiva. 

Esto provoca que sea libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero, ya que termina contrato en junio de 2023, por lo que desde el PSG esperan poder convencerle para que se convierta en el gran fichaje de la temporada 2023/2024.

Karim Benzema anota en el Clásico
Karim Benzema anota en el Clásico