El plan del PSG para robar la estrella del Real Madrid

El PSG pide venganza por el fichaje de Mbappé y amenaza con llevarse a Benzema

Real Madrid
Real Madrid

El Paris Saint-Germain está en pie de guerra con el Real Madrid por el fichaje de Mbappé. La salida del francés está en standby a la espera de los próximos acontecimientos, pero Nasser Al-Khelaïfi tiene claro que si da la salida del delantero no será en vano y ya tiene preparada su venganza para darle a Florentino Pérez donde más le duele. 

El plan tiene como primer punto el fichaje de Zinedine Zidane. El francés está cada vez más cerca de convertirse en el sustituto de Pochettino. En un principio todo apuntaba a que se sería entrenador de la selección de Francia, sin embargo el francés tiene una espina clavada: ganar la Ligue 1. 

Este sería el primer punto del PSG para desmontar al Real Madrid. Lo cierto es que el conjunto parisino está demostrando que le gusta planificar sus ataques con antelación, ya lo ha hecho Pochettino con su plan para el partido de Champions ante el Madrid y ahora lo ha vuelto a hacer aún sin saber si Mbappé se irá o no. 

Lo cierto es que siempre hay que tener un as en la manga y Nasser Al-Khelaïfi sabe que tiene la potestad para tener los que quiera. El segundo punto de su plan para romper el Real Madrid es el fichaje de Karim Benzema. 

El delantero se ha convertido en una leyenda madridista, pero al mismo tiempo tiene dudas sobre si seguir en el Real Madrid. Su futuro peligra ante las posibles llegadas de Mbappé y Haaland, que podrían mandarle directo al banquillo limitando sus únicos minutos de juego a las suplencias. 

Benzema es consciente del nivel de ambos jugadores y de la obsesión de Florentino por ficharlos para el Real Madrid. Son dos de los jugadores más caros del mundo y además el equipo ya cuenta con Vinicius, el tercero más valorado, lo que formaría un tridente perfecto que dejaría al francés sin continuidad. 

Además, el Real Madrid le ha ofrecido un contrato que se iría renovando anualmente, al igual que el que tiene Modric. Esta oferta no se ajusta a los deseos de Benzema, que tiene claro que le gustaría firmar un contrato de más años para poder colgar las botas en el Santiago Bernabéu.

Benzema tiene ya 34 años, por lo que su retirada no deberá estar ya muy lejos y quiere brillar en el tiempo que le quede, no quiere salir del Real Madrid por la puerta de atrás a consecuencia de la llegada de los nuevos fichajes. Es por ello que las llegadas de Zidane al PSG y la de Haaland al Real Madrid podrían ser el punto de inflexión para que el francés decida abandonar el que hasta ahora ha sido el club de su vida. 

Benzema Real Madrid
Karim Benzema celebra su tanto en la final de la Supercopa de España.

El Real Madrid en jaque por Haaland y Mbappé

Mino Raiola se lo dejó claro a Florentino Pérez. La llegada de Haaland al Real Madrid no será en vano y el agente quiere tener asegurado el protagonismo que merece su representado. 

Por ello ha sido conciso con la directiva madridista y ha asegurado que la única forma de que Haaland llegue al Real Madrid es con la salida de Karim Benzema. Tiene claro que el francés es una de las grandes estrellas del equipo y el hecho de que ocupe el mismo puesto que Haaland podría provocar que el noruego no sea todo lo protagonista que es ahora o que lo que sería en otros equipos.

Ante esta situación el presidente del PSG ha querido sacar provecho y ha visto en ella una buena oportunidad para vengarse del Real Madrid por intentar fichar a Mbappé

Si los planes de Nasser Al-Khelaïfi salen como él quiere, el PSG tendría una de las delanteras con más leyendas del mundo del fútbol pero muy envejecida. En este caso contaría con Messi, Neymar, Di Maria y si se da la operación también con Benzema.

La llegada de Zidane podría suponer un antes y un después en la historia del Paris Saint-Germain y podría cambiar el futuro de Benzema.