El desliz de Bellingham que viste a Mbappé de blanco

El futbolista inglés habló en un acto publicitario de la más que posible llegada de Mbappé al Real Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Siete años después de que arrancase el culebrón, allá por 2017, todo parece indicar que 2024 será el año en el que Kylian Mbappé firme por el Real Madrid de una vez por todas. Así parecen demostrarlo todos los gestos que han lanzado tanto el propio futbolista francés, que ha hecho hincapié en que su futuro está decidido, como el propio PSG, que ya vislumbra un futuro sin él.

Tanto Mbappé como Luis Enrique parecen ser plenamente conscientes de que sus futuros están muy cerca de separarse. Sin embargo, la tercera pieza de este triángulo el Real Madrid, no se ha pronunciado en ningún momento sobre lo que ya es un secreto a voces, al menos de manera oficial. Sin embargo, algunos de los integrantes de la plantilla sí han dejado pequeños detalles.

El guiño de Bellingham que ilusiona al madridismo con Mbappé

Recientemente, tras un partido, era Rodrygo quien hablaba abiertamente sobre la posibilidad de jugar con Mbappé la próxima temporada. También Camavinga y Tchouaméni mantuvieron una conversación que se filtró en la que parecían referirse al aún jugador del PSG, aunque luego lo desmintieran. Y el último en unirse a esta lista de guiños, ha sido ni más ni menos que Bellingham.

Y lo ha hecho con un mensaje disimulado, pero también claro. Todo ocurrió en un acto publicitario, en el que el futbolista inglés abría unos sobres de cromos de futbolistas internacionales. Entre los nombres que desempaquetó, se topó con algunos compañeros de equipo, Dani Carvajal y Arda Güler, respecto a los que se deshizo en elogios.

En el mismo sobre, apareció la carta de Kylian Mbappé, a lo que el inglés no pudo evitar sonreír y lanzar un mensaje en clave pero bastante evidente: “Me gusta este cromo. Buen jugador también. Nada más que decir”. Pero el verdadero mensaje llegó después, cuando guardó los cromos de sus compañeros, y guardó junto a ellos el cromo de Mbappé mientras sonreía a la cámara.

Un mensaje clarividente en el que el inglés dio a entender que compartirá vestuario con Mbappé más pronto que tarde, algo que, aunque sea desde hace mucho un secreto a voces, no había sido mencionado públicamente por ninguna figura dentro del Real Madrid. Pero es que a menos de un mes para la final de Champions League, ver a Mbappé en el Bernabéu es solo cuestión de tiempo.

Precisamente, la andadura de Madrid y PSG en Champions ha sido el factor que ha dilatado tanto tiempo la operación. Si ambos equipos hubieran caído eliminados, su fichaje ya se habría hecho oficial. Sin embargo, la posibilidad de que ambos se enfrenten en la final no hace sino añadir aún más picante a la situación. Más aún teniendo en cuenta que la final se celebrará en Wembley el 1 de junio, y la Eurocopa, fecha límite para anunciar su fichaje, empieza el 14 de junio. Solo dos semanas entre una hipotética final de Champions con un equipo… y su fichaje por el rival.

Comenta el artículo

Deja una respuesta