Marcelo se emociona al recordar el bonito gesto de Sergio Ramos en el Real Madrid

Durante su paso por el programa ha querido recordar sus inicios en el Real Madrid

Marcelo y Sergio Ramos Real Madrid
Marcelo y Sergio Ramos Real Madrid

Marcelo Bielsa y Sergio Ramos han compartido equipo durante casi quince años, tiempo que ha sido más que suficiente para fraguar una bonita amistad que se sigue manteniendo hasta día de hoy. Con la salida del sevillano al Paris Saint-Germain se ponía fin a la relación profesional entre ambos jugadores, que ahora se encuentran en los últimos años de su carrera. 

Este martes Marcelo ha visitado el plató de El Hormiguero, en el que ha querido recordar algunos de sus mejores momentos vistiendo la camiseta del Real Madrid a las puertas de su salida este verano. 

El brasileño llegó al Real Madrid en 2006 desde el Fluminense por 6,5 millones de euros. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos vistiendo la camiseta blanca. Desde que llegó ha conseguido levantar 23 títulos, igualando a leyenda de Paco Gento.

En su palmarés como jugador de la plantilla madridista acumula cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España.

Marcelo se ha convertido de esta forma en un hito madridista. Tras la salida de Sergio Ramos al PSG el verano pasado heredó el brazalete de capitán y ahora será él el que tenga que buscar a su sucesor. 

En su visita a El Hormiguero, el brasileño ha querido recordar algunos de los mejores momentos en el Real Madrid y no ha podido evitar no hablar del que fue uno de sus mejores apoyos en el vestuario madridista y con el que mantiene una excelente relación hasta día de hoy. 

El defensa ha querido revelar uno de los momentos más emotivos que ha vivido de la mano con Sergio Ramos durante sus años en el equipo. Según ha confesado es algo que nunca había dicho, pero que siempre le ha agradecido.

Sergio para mí fue, bueno es, un hermano mayor, que aunque no tenemos mucha diferencia de edad me ayudó mucho en mi carrera y me ayudó mucho dentro del club”, empezaba explicando el jugador. 

Comenzando a contar la anécdota, Marcelo ha querido señalar que se refiere a la celebración de la Décima, en la que consiguieron levantar el trofeo después de una victoria ante el Atlético de Madrid (4-1). En este sentido, ha señalado que estaba muy nervioso y Sergio Ramos, capitán del equipo en ese momento, le invitó a subir con él a poner la bufanda a la diosa Cibeles.

Él no tenía por qué hacer esto y lo hizo. Yo creo que eso dice mucho. Llevo eso siempre en el corazón porque creo que no todas las personas te pueden hacer esto porque es un momento suyo. Del capitán. Y yo desde aquí, se lo agradezco delante de todo el mundo”, ha confesado el jugador mostrándose muy emocionado ante el bonito gesto que tuvo su compañero y amigo.

Marcelo recuerda sus inicios en el Real Madrid

Marcelo llegó al Real Madrid desde Brasil apuntando a convertirse en una gran estrella y lo ha conseguido. Desde que llegó a la cantera merengue hace ya 16 años ha conseguido convertirse en uno de los jugadores más reconocidos y emblemáticos. En el Real Madrid alcanzó la gloria hasta convertirse a día de hoy en un hito del madridismo.

Durante su paso por el programa ha querido recordar como fueron sus primeros días con el equipo. Ha explicado que cuando llegó a España le citaron en el Santiago Bernabéu.  

Digo me van a enseñar como es y me llevan a una tienda para hacerme un traje a medida. Nunca me había puesto un traje. Llego y está el contrato y yo con mi agente. No me lo pensé dos veces. Firmé. Fue todo muy rápido”, ha recordado el futbolista. 

Marcelo
Marcelo Bielsa en una imagen de archivo durante un partido con el Real Madrid

Entre algunos de los otros recuerdos que tiene en su memoria de sus primeros días con el Real Madrid también ha confesado el momento en el que se encontró con David Beckham y conoció la enorme Ciudad Deportiva de Valdebebas que tanto caracteriza al Real Madrid. 

Ahora el brasileño se encuentra en la rampa de salida. Termina contrato y su rendimiento en los últimos meses ha disminuido a consecuencia de la edad. Marcelo se enfrenta a los últimos años de su carrera, pero lo que está claro es que siempre llevará al Real Madrid en el corazón.