Las opciones de Marcelo: Brasil, la MLS… o modelo de ropa interior

Entre los posibles futuros del brasileño, hay una opción que ha sorprendido a la mayoría

Marcelo
Marcelo

Marcelo afronta sus últimos meses como futbolista del Real Madrid. Lo sabe él y lo saben en el club, que ya le prepara una despedida a la altura de su leyenda en el Santiago Bernabéu, la que ha sido su casa desde que aterrizase en Europa en el año 2006.

Quince años en la capital en los que se ha convertido en el mejor lateral izquierdo de la historia del club, con el permiso de Roberto Carlos, pero que ya plantea su futuro lejos de la Casa Blanca.

Brasil, la MLS… o la retirada

Un futuro en el que hay varias cartas sobre la mesa, y solo una opción descartada: continuar su carrera en un club europeo. El lateral brasileño no quiere de ningún modo continuar su vida futbolística en un club que se pueda enfrentar al conjunto blanco, por lo que sus opciones profesionales pasan o bien por un regreso a Brasil o una nueva aventura en Estados Unidos, de la mano de su amigo David Beckham, quien le ofrecería un hueco en su club, el Inter Miami.

No obstante, tampoco está descartada por el momento la posibilidad de que este sea el año de su retirada del mundo del fútbol, siendo plenamente consciente de que su estado de forma poco o nada tiene que ver con el de años atrás, y se encuentra lejos del requerido por el fútbol de élite.

Marcelo
Marcelo.

Una opción ante la cual, tal y como informó en Tiempo de Juego el periodista Paco González ante la sorpresa de todos los presentes, el lateral carioca baraja una opción con la que nadie contaba: ser modelo de ropa interior.

Según informó el presentador de la COPE, se trata de una opción que el futbolista viene valorando desde un tiempo atrás, y es una opción que a día de hoy es muy real, teniendo desde hace meses un contacto directo con una marca de ropa interior norteamericana.

La entrada al mundo de la moda, una opción real

Aportó como factor clave la agencia de representación con la que cuenta el futbolista, que podría ser el medio a través del cual el lateral se introdujese en el mundo de la moda. Además, este sería uno de los motivos por los cuales el brasileño ha utilizado sus cuentas en las redes sociales para subir vídeos en los que se le puede ver realizando ejercicio físico, desde un punto de vista menos futbolístico y más publicitario.

No se trata de una idea descabellada, y es que de un tiempo a esta parte el vínculo entre el fútbol y la moda se ha ido estrechando cada vez más. Ejemplo de esto es el ex-compañero y amigo íntimo de Marcelo, Cristiano Ronaldo, quien cuenta con una marca propia de ropa interior, para la cual, como es evidente, es modelo.

No obstante, el objetivo primordial del lateral hasta el 30 de junio es su carrera en el Real Madrid, y para ser más concreto, despedirse del conjunto blanco como el futbolista con más títulos de la historia del club.

La prioridad, ser el futbolista más laureado del club

Algo que tiene al alcance de su mano, pues cabe recordar que, con la consecución de la Supercopa de España, el brasileño alcanzó los 23 títulos del recientemente fallecido Paco Gento, situándose junto a la Galerna del Cantábrico como los futbolistas más laureados de la historia.

De alzarse con La Liga o con la Champions League, las dos competiciones en las que los blancos siguen vivos, el lateral se despediría del club de su vida habiendo hecho historia y situándose en lo más alto del club en lo que al palmarés se refiere.

Una vez finalice la temporada, está por ver si su futuro pasa por Brasil, por Estados Unidos… o por el mundo de la moda.