David Beckham le ofrece cobijo a Marcelo, que dejará el Real Madrid en junio

Marcelo acaba contrato en junio, y puede acabar en el Inter de Miami de Beckham

Marcelo
Marcelo

Marcelo Vieira es uno de los temas candentes en el Real Madrid. Su contrato expira en junio, y no hay ninguna posibilidad de que sea renovado, pues no entra en los planes, ni de presente, ni mucho menos de futuro. Carlo Ancelotti todavía no ha podido contar con él esta temporada, por culpa de las lesiones, y, cuando se recupere, tendrá casi imposible jugar. Porque Ferland Mendy y Miguel Gutiérrez están claramente por delante. E incluso, Nacho Fernández.

El técnico italiano ya le advirtió al internacional brasileño nada más llegar, y le recomendó hacer las maletas. Pero el ‘12’ se negó, como hizo en anteriores ocasiones, e insistió en respetar lo que tenía firmado. Florentino Pérez también quería echarle, si bien en ningún momento contaron con la colaboración del futbolista, que tampoco tenía ninguna oferta sobre la mesa. Al final, se irá en unos pocos meses, pero por la puerta de atrás.

No ha sabido gestionar su situación, y confía en que sea recordado por sus días de gloria, y no por estos últimos cursos, en los que, incluso, llegó a ser abucheado por la afición. Lo cierto es que pocas veces se recuerda un declive tan abrupto como el suyo, ya que pasó de ser una de las grandes estrellas del equipo, a ser blanco de críticas. Sea como sea, nadie le puede discutir el compromiso y los éxitos que ha cosechado en el Santiago Bernabéu.

Pero ‘Marce’ se niega a colgar las botas, pues todavía cree que puede alargar un poco más su carrera. Y se hablaba con fuerza de su regreso a Fluminense, donde dio sus primeros pasos. No obstante, en las últimas horas habría recibido una llamada que le ha tranquilizado. Porque hay un equipo que está seriamente interesado en su contratación, y con el que ya ha empezado a negociar. Ese es el Inter de Miami, de la Major League Soccer de Estados Unidos.

David Beckham le hace un favor a Marcelo

Pese a que apenas coincidieron unos pocos meses en la capital de España, David Beckham puede hacerle un enorme favor a Marcelo. Y es que le ha abierto las puertas de su franquicia en América, igual que hizo el pasado verano con Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín, o Blaise Matuidi.

David Beckham
David Beckham

Una opción, la de vivir una última aventura en Miami, que parece agradar bastante al lateral de 33 años.

Pronto se espera que haya más detalles.