Carlo Ancelotti sentencia a un peso pesado del Real Madrid: Marcelo

El brasileño Marcelo Vieira podría tener los días contados en el Real Madrid, aunque todavía no está claro si saldrá en invierno o en verano

Marcelo
Marcelo

Los años no han pasado en balde para Marcelo Vieira, y para nadie es un secreto que los mejores días del lateral brasileño ya pasarón. A pesar de su bajo rendimiento en las últimas temporadas, el peso del jugador dentro de la plantilla le permiten seguir manteniéndose en el primer equipo del Real Madrid, lamentablemente el crédito parece haberse terminado y el club trabajaría en la salida de Marcelo en este mercado invernal o le permitirían marcharse libre en verano.

Ancelotti apostará por los jóvenes

Actualmente el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del primer equipo del Real Madrid, cuenta con una plantilla con 25 futbolistas profesionales, además cuenta regularmente con el talento del Castilla, ejemplo de esto son las constantes convocatorias de jugadores como Antonio Blanco o Miguel Gutiérrez. Al parecer el legendario ex jugador del Milan y hoy entrenador blanco prefiere apostar por la juventud que la veteranía y ese contexto deja en mal lugar la actualidad de Marcelo, un jugador al que los problemas físicos y el bajo rendimiento lo han alejado de la titularidad del equipo madridista.

Marcelo
Marcelo

Nadie olvida los aportes invaluables de Marcelo a la historia del rey de Europa. El brasileño es uno de los mejores laterales de la historia blanca: 5 títulos de liga, 2 copas del rey, 4 supercopas de España, 3 supercopas de Europa, 3 mundiales de clubes y 4 Champions League decoran la carrera del carioca vestido de blanco.

En 2006, Marcelo llegaba a Madrid después de haber deslumbrado en sudamérica con el Fluminense, desde entonces su carisma, dedicación, compromiso y su talento lo metieron en el corazón del madridismo y su rendimiento pagó con creces el apoyo de la afición blanca, quien le asignó el puesto en sus corazones que había dejado el legendario Roberto Carlos.

Lamentablemente todo tiene su final y Carlo Ancelotti ha dictado sentencia sobre el futuro del brasileño, quien ya no cuenta para el primer equipo del Real Madrid