Florentino Pérez y Ancelotti rechazan a Milinkovic-Savic, el crack serbio que Zidane quería para suplir a Modric

Milinkovic-Savic tiene el sueño de jugar en el Real Madrid algún día, sin embargo, tras la salida de Zidane cada vez parece más complicado

Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic

Para Milinkovic-Savic, centrocampista serbio de la Lazio, es un sueño jugar en el Real Madrid, pero ahora mismo el club blanco no está interesado en el jugador y no tienen su nombre en la agenda.

Zidane habría pedido la temporada pasada la llegada de Sergei Milinkovic-Savic al centro del campo del Real Madrid como posible reemplazo del croata Luka Modric. Pero las condiciones que la Lazio estableció para su fichaje detuvieron a Florentino Perez de hacerse de los servicios del serbio. Ahora con la llegada de Eduardo Camavinga en este último mercado de traspasos y que el centrocampista de la Lazio tiene un valor de 55 millones de euros, el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar dicha suma ya que tiene claro que debe invertir en la delantera y en la defensa, ya que considera que son dos posiciones en las que el equipo ha mostrado tener más fallas y necesitan mejorar.

Milinkovic Savic disputando un balón contra un jugador suizo

¿Tendría lugar en el esquema de Ancelotti?

Milinkovic-Savic es un jugador que puede ocupar cualquier posición en el medio campo, es bueno tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva, además goza de un remate de media distancia privilegiado que siempre es un arma útil para los partidos que se enredan. Aún así, no garantiza que el jugador sea fijo en el once de Ancelotti, ya que tendría por delante jugadores como Toni Kroos, Luka Modric o Fede Valverde entre otros.

Igualmente, hay que resaltar las declaraciones que realizó Milinkovic-Savic en Il Messaggero. «He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo», afirmó. Por último, es conveniente recordar que el jugador serbio ha sido relacionado con varios equipos de Europa como la Juventus de Turín, Inter de Milán y Liverpool.