Zidane, ¿Próximo sucesor de Pochettino en el PSG?

El futuro de Zinedine Zidane puede resolverse antes de lo previsto y acabar en el PSG de Leo Messi si Pochettino no mejora el juego del equipo

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane podría volver a los banquillos antes de lo esperado y no precisamente para hacerse cargo de la selección francesa como tanto se ha rumoreado desde que abandonó el Real Madrid este verano.

El técnico galo parece que sería uno de los favoritos por parte del Paris Saint Germain para remplazar a Mauricio Pochettino en caso que el entrenador argentino no mejore la imagen que están dando los parisinos.

Pese a contar en el equipo con talentos del tamaño de Leo Messi, Neymar o Kylian Mbappé, parece que el Paris Saint Germain no juega a nada y en la Liga Francesa están salvando los partidos por pura individualidad, algo que en ocasiones no les da como este pasado fin de semana ocurrió ante el Rennes.

Mbappé y Pochettino
Mbappé y Pochettino

Duras declaraciones de Cassano

El ex madridista Antonio Cassano ha hablado del futuro de Pochettino en su canal de Twitch tras haber hablado con gente del vestuario del PSG y no parece que le dé mucho tiempo en ese banquillo.

Esto es lo que dijo el ex jugador del Real Madrid: «Pochettino tendrá una vida corta en el PSG. He oído hablar mal de él. Es un gran tipo, un diez o más, pero como entrenador, no hace ni un minuto de táctica y el equipo se lo pide. Pide consejos a los jugadores sobre como jugar, no puedo creerlo. Nunca ha entrenado campeones y ahora tiene problemas para dirigir a los grandes. Por lo que tengo entendido, si sigue en esta línea tendrá poco tiempo. Cuidado con Zizou».

Ese cuidado con Zizou parece indicar que el técnico francés puede ser el elegido por la directiva del Paris Saint Germain para hacerse cargo del equipo. Por el momento, la buena situación en la tabla en la Ligue1 y su victoria ante el Manchester City parece que aseguran el puesto para Pochettino al menos hasta noviembre.