La brutal lista de exigencias a Florentino Pérez de Mbappé para ir al Real Madrid

El presidente ya sabe lo que le toca si quiere tener opciones con el crack francés

Que Kylian Mbappé es uno de los objetivos del Real Madrid para el futuro no es ningún secreto. El delantero francés es uno de los grandes deseos en la planta noble del Santiago Bernabéu.

El atacante galo es uno de jugadores con los que sueñan en la cúpula del Madrid. Es el candidato a suceder a Leo Messi y Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo. Y a su calidad incuestionable se suman 21 años con mucha proyección por delante

El futuro del fútbol gira en torno al crack galo. Y Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y compañía andan muy pendientes del crack del Paris Saint-Germain.

Y no solo los mandatarios. Mbappé es una de las peticiones de Zinedine Zidane. El técnico le quiere como relevo de un Gareth Bale que en los despachos ya saben que no cuenta para Zizou para el curso que viene.

Tras los pasos de Mbappé

Por eso en la casa blanca andan muy pendientes de sus evoluciones. Cada día que pasa se acerca más el momento de su salida del PSG. Y en la capital no quieren que les pase como con Neymar Jr, al que Florentino tenía casi atado pero se escapó de entre sus dedos a última hora para irse al FC Barcelona.

Neymar | EFE

Un Kylian que, por su parte, va loco por salir del PSG. El jugador considera que la Ligue 1 se le ha quedado pequeña y que si el conjunto francés no consigue la Liga de Campeones este año habrá tocado techo en el Parque de los Príncipes.

Tercer desencuentro

Una ansiedad que se pudo comprobar este fin de semana, en la goleada del PSG al Montpellier (5-0). En el minuto 68 Thomas Tuchel sustituyó al delantero francés y dio entrada a Mauro Icardi, en una decisión que no gustó un pelo al crack.

Mbappé se encaró con el técnico cuando llegó a la banda, donde intercambiaron algunas palabras subidas de tono. Un encontronazo que ya es el tercero que tienen en público y que ha deteriorado un poco más la relación entre el míster y el futbolista.

Toque de atención a los cracks

Se cuenta que el movimiento de Tuchel tiene mucho que ver con las instrucciones de los responsables del club francés. Nasser Al-Khelaïfi y compañía habrían dado órdenes al técnico de que deje de consentir a los pesos pesados y no les dé más concesiones de estrellitas. Algo que todavía tiene más mosqueado a Mbappé. Al fin y al cabo, estamos hablando de un campeón del mundo.

 

Un panorama del que, como decíamos, andan muy pendientes en el Real Madrid. Además, en Chamartín no pasa desapercibido el “me gusta” que Mbappé le dio a la victoria del Madrid en el derbi contra el Atlético del pasado sábado. Florentino ya se frota las manos.

Pero ojo, porque lo ocurrido en París es un arma de doble filo para Pérez. Y es que esa rebeldía de Mbappé se le puede girar en contra al ‘presi’. Porque los privilegios que lo han puesto en el punto de mira en el Parque de los Príncipes también se los exigirá a Florentino.

Las exigencias de Mbappé

Pretendientes no le faltan a Mbappé, y tendrá muchas opciones para elegir si el Madrid no le pone sobre la mesa lo que quiere. Kylian quiere tener el sueldo más alto del mundo, y también una prima de fichaje a la altura de su traspaso.

Kylian Mbappé | EFE

Por otro lado, no quiere preocuparse de tener que buscar casa, y exige tener un mayordomo como tiene en París. Quiere mantener los 30.000 euros que recibe actualmente cada mes para su alquiler, su mayordomo su chofer y su chef de cocina particular. Algo que poseen también jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Mbappé sabe que para ser grande también hay que aparentarlo.

Empieza la puja

Algo que el Real tendrá que negociar con su nueva abogada, Delphine Verheyden, a la que Wilfried Mbappé, padre y agente del jugador, ha cedido casi todos los derechos del futbolista recientemente. Y Verheyden es de las que no está para tonterías. A Delphine le da igual blanco, blaugrana o red. El primero que ponga lo solicitado se lo lleva. Y de momento ya le ha recomendado que no firme ningún preacuerdo con el PSG por su renovación, pensando ya en sacarlo de París el próximo verano. La guerra por el crack está a punto de empezar.