¡Acuerdo Mbappé y PSG! Florentino Pérez lo hace. Última hora bomba

El futuro del delantero francés se decide estos días

El futuro de Kylian Mbappé está sobre la mesa. Los próximos años de la carrera del delantero galo se decide en las próximas semanas. El destino del crack está en el aire. La situación contractual del atacante francés del Paris Saint-Germain le pone en el punto de mira.

Mbappé tiene contrato hasta junio de 2022. Esto significa que el próximo verano será decisivo para los próximos años del jugador. Podría ser la última ventana del mercado de fichajes en la que Nasser Al-Khelaïfi pueda venderlo al precio que quiera. La última oportunidad para sacar por su venta más de 200 millones de euros.

Mbappé no quiere renovar

Si no le dan salida entonces, se arriesga a que el jugador no renueve. Y si no firma una prolongación de su contrato el club parisino tendrá que venderlo el próximo verano a un precio low cost si no quiere ver como a partir de enero de 2022 empieza a negociar su salida y como se va con la carta de libertad en junio.

Desde el PSG le han puesto sobre la mesa una oferta de renovación. Quieren evitar que llegue esa situación. Pero Mbappé no está por la labor.

Los franceses le han ofrecido 30 millones de euros netos por temporada. Una auténtica salvajada que le convertiría en el segundo jugador mejor pagado del mundo, solo por debajo de Leo Messi. Pero apuntan desde el entorno de Kylian que consideran que la oferta es “ridícula”. Y el crack ya está pensando en su próximo.

Mbappé quiere dar el salto

Además, el galo pierde un poco más de confianza en el proyecto de Thomas Tuchel. No ve que el campeón de la Ligue 1 vaya a llegar lejos en la Champions League. Y sabe que aunque gane 20 ligas francesas seguidas no serán suficientes para convertirse en protagonista de las nominaciones al Balón de Oro o el The Best. Es consciente de que necesita un equipo grande que le dé repercusión y protagonismo en Europa. Y ese no pinta que será el PSG.

Mbappé | EFE

En los despachos del Parque de los Príncipes conocen las intenciones del jugador. Y ven cada vez más difícil su renovación. Solo una buena actuación en la Liga de Campeones este año podría convencer al delantero. Y eso está por ver. Tanto que en París algunos ya empiezan a dar por perdido al futbolista.

Mbappé solo quiere el Real Madrid

Pero no por ello dejarán de luchar por su continuidad. Seguirán insistiendo en su renovación. Y en caso de que no la firme, tampoco pondrán fácil su salida. Todo lo contrario. Y más a sabiendas de que el mejor posicionado para llevárselo es el Real Madrid.

El club blanco es el destino que quiere Kylian. Triunfar en el Santiago Bernabéu siempre fue el sueño del crack desde que era un niño. De hecho, el Barça también anda tras sus servicios. Pero ya ha cerrado las puertas a los culés, pues sabe que si un día juega en el Barça la posibilidad de jugar en el Madrid se esfumará.

Además, no olvida que en 2017, después del fichaje de Neymar por el PSG, Josep Maria Bartomeu y Robert Fernández, secretario técnico del Barça entonces, lo tuvieron sobre la mesa, pero prefirieron apostar por Ousmane Dembélé. No perdona que le descartaran. Y tiene más ganas que nunca de jugar en el Madrid.

Acuerdo entre Mbappé y el PSG

Así las cosas, el jugador francés ha llegado a un pacto con el club. El futbolista no montará el lío para forzar su salida como sí han hecho otros jugadores como Neymar en el propio PSG o Paul Pogba en el Manchester United. Pero llegado el momento facilitarán su venta sentándose a negociar con el Madrid.

Un pacto en el que los franceses ya están trabajando. Al-Khelaïfi, Leonardo y compañía ya se preparan para lo que vendrá. Y tienen lista la contraoferta para los blancos.

Florentino Pérez acepta dar puerta a Vinícius

Al secretario técnico del PSG le gusta y mucho Vinícius. Creen que llegará a ser uno de los grandes de Europa y le quieren en sus filas.

Así, en la capital gala aceptarían vender a Mbappé pero solo si en la operación entra Vinícius. Un cambio de cromos que sería el mayor chollo de la historia del fútbol para el Madrid y que Florentino no dudará en llevar a cabo.

Vinicius Jr

El plan B con Vinícius

No obstante, no hay que olvidar que el carioca también es uno de los candidatos a entrar en el fichaje de Paul Pogba, del United. Es una de las monedas de cambio que baraja el Madrid para abaratar su contratación. El que lo tase por un valor más alto será el que se lleve a Vinícius.

Sigue la Premier League en DAZN

Un Pogba que sigue lesionado y que se perderá la visita de los red devil al Manchester City en el derbi de la ciudad que se disputa el próximo sábado a partir de las 18:30.

Un partido que, como el resto de la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250