600.000 euros a la semana. La mujer que se la juega a Zidane ¡y a lo bestia! Última hora en el Real Madrid

El técnico francés y el nombre que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

Ojo porque en el Real Madrid tienen montado un lío de esos que parece que no tienen una sencilla solución. Y es que nada tiene que ver con el balón. No, es una mujer la que está poniendo contra las cuerdas a Florentino Pérez y, sobre todo, a Zinedine Zidane.

Se trata de Emma Rhys-Jones, la mujer de Gareth Bale. Cuentan desde dentro que, por mucho que no sea una mujer que se deja ver mucho en público y que acuda al Santiago Bernabéu con frecuencia, está provocando muchos dolores de cabeza a la directiva del Real. El último en este pasado mercado de invierno.

Gareth Bale| EFE

La mujer de Gareth Bale se la juega a Zidane

Y es que, como bien saben los seguidores del club blanco, el club estuvo todo este pasado mercado de invierno buscando una salida para el extremo. No es ningún secreto que Zidane quiere perder de vista cuanto antes a un jugador que, sin carácter y sin mostrar ningún síntoma de querer revertir su situación, sigue en el club sin aportar absolutamente nada.

Que no haya sido incluido en la lista de convocados ante el Atlético de Madrid es una señal más que evidente de que algo ocurre. El caso es que fue durante los últimos días de este mercado de invierno cuando el Tottenham se plantó en la capital española con la clara intención de hacerse con los servicios del de Cardiff.

La idea de Jose Mourinho era pagara una cantidad más o menos aceptable para que Florentino, que ansía perder de vista al delantero cuanto antes, aceptara la venta. Un Bale que, cuentan, estaba dispuesto a aceptar el traspaso.

Por mucho que está más que contento con su vida en Madrid, donde puede jugar al golf y disfrutar del buen tiempo a placer, quiere aprovechar también sus últimos años como profesional para seguir jugando al fútbol de primer nivel. Sin embargo, su mujer lo echó por tierra.

El ‘no’ de Emma Rhys-Jones

Si bien es cierto que en Inglaterra apuntan desde varios medios que la principal razón por la cual Bale ha optado por quedarse es para poder seguir ganando 500.000 libras (casi 600.000 euros) al mes y seguir jugando al golf y disfrutando del buen clima, la principal razón es que su mujer se ha negado a regresar a Londres.

Gareth Bale

Y es que tiene motivos de sobra para hacerlo. Los diferentes líos que ha tenido su familia con temas relacionados con tráfico de drogas (su padre fue encarcelado, su hermano se suicidó, han aparecido pintadas amenazantes en casa de sus abuelos…) hacen que Emma no tenga ningunas ganas de volver a vivir en la capital inglesa. De hecho, cuentan que cada vez que acuden de visita a Londres, Bale y los suyos doblan la seguridad.

Por otro lado, si bien es cierto que este es el principal motivo por el que la mujer de Gareth ha presionado a su marido para que desestime la opción del Tottenham, también ese buen tiempo que tanto les gusta a Gareth así como el dineral que cobra en el Real han sido los otros motivos por los cuales, para desgracia de Zidane y Florentino, el de Cardiff ha acabado quedándose.

Y ojo porque, teniendo en cuenta que Bale, a sus 30 años, acaba contrato en 2022, no sería de extrañar que el extremo apostara por quedarse hasta que su vinculación con el club blanco llegara a su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2018 or 2018??🧐

Una publicación compartida de Fan Page (@emmarhysjones_fanpage) el

Entre otras cosas porque, por mucho que su situación diera un giro radical y milagrosamente se convirtiera en uno jugador clave para ZZ, en ningún club le van a pagar lo que le está pagando ahora el Real. Su mujer y él lo saben, de ahí que hayan desestimado la vuelta a Londres.

Ojo porque, o bien aparece en los próximos meses una oferta de un club que, como mínimo, iguale la cifra del Real y que llegue desde un equipo situado en una ciudad donde el clima sea parecido al de Madrid, o Zidane y Pérez van a tener que lidiar con tener al jugador mejor pagado de la plantilla siendo completamente intrascendente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tb to when Emma was pregnant with Nava🤰

Una publicación compartida de Fan Page (@emmarhysjones_fanpage) el