Golpe demoledor. Florentino Pérez no sabe cómo contarlo. “Ha pasado esto”. Última hora en el Real Madrid

El lío que pone el Santiago Bernabéu patas arriba

Florentino Pérez aún no se lo cree. Y es que, ahora que todo parece que va viento en popa en el Real Madrid, un nuevo golpe demoledor ha dejado a la directiva muy tocada. Un golpe que tiene como protagonista al capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos.

Ha pasado esto”, apuntan desde dentro. Y “esto” no es otra cosa que un desencuentro más que notorio entre la directiva y el entorno del central de cara a una posible renovación de contrato en las últimas horas.

Cuentan desde el club que los contactos se habrían iniciado en las últimas horas pero que, al menos de momento, no hay acuerdo. Y ojo porque, viendo la distancia que existe entre las dos partes, tampoco parece sencillo que puede producirse en los próximos días.

Sergio Ramos

El lío con Sergio Ramos

La situación del defensa no es sencilla. Sabe muy bien que, a punto de cumplir 34 años (lo hará el próximo 30 de marzo), está ante su ultima oportunidad de firmar un contrato multimillonario antes de su retirada.

Su idea es muy clara: quiere retirarse vestido de blanco. No quiere ser como Raúl o como Iker Casillas que, por problemas con la directiva, se marcharon por la puerta de atrás. El problema es que parece que todo apunta en esa dirección.

Entre otras cosas porque por medio está su hermano y representante René. Es él, cuentan, el que está presionando a Ramos para que se muestre fuerte en estas negociaciones.

No es que Sergio esté dispuesto a firmar cualquier renovación que se le proponga desde la directiva, pero sí que es evidente que su entorno está haciendo todo lo posible para estirar la cuerda.

Sergio Ramos Florentino PérezLa oferta del PSG está encima de la mesa

Entre otras cosas porque son varias las ofertas de primer nivel que tiene Sergio Ramos encima de la mesa. La que más le llama la atención, entre otras cosas por el salario, es la del PSG.

Hace tiempo que los galos están detrás de Ramos, al que quieren ver jugar en París durante sus últimos años y al que le están ofreciendo un contrato con cifras de locura. Una cifra que Sergio espera que el Madrid le iguale.

De hecho, esa es su intención: presionar al club con ofertas mareantes que le ayuden a que Florentino sube un poco más su ficha anual. El problema es que, al menos de momento, no parece que la directiva esté muy por la labor de complacer a su capitán.

Florentino Pérez no afloja

De hecho, el presidente del Real Madrid dejó muy clara su postura a finales de la pasada temporada. Fue tras le eliminación ante el Ajax de Ámsterdam en la Champions League cuando, con la segunda destitución de un técnico a media temporada y con el vestuario enfrentado con la directiva, Ramos se plantó en el despacho de Florentino con una oferta astronómica para él para irse al futbol chino.

Una oferta que el presidente desestimó. Pero ojo, no precisamente porque entendiera que Sergio era un intocable o un jugador por el cual no negociaría nunca, sino porque la oferta solo beneficiaba a los intereses del jugador.

Es decir, si Ramos se hubiese plantado con una oferta que dejara una buena cantidad de millones en las arcas del Madrid, lo más probable es que el presidente hubiese autorizado su salida.

No fue así y Sergio acabó quedándose argumentando que siempre ha querido retirarse en el Madrid. No es que falte a la verdad, pero es obvio que pretende hacerlo a lo grande.

Sergio Ramos | EFE

Y ahí es dónde, cuentan desde dentro, Pérez y él no se ponen de acuerdo. El máximo responsable del club considera que, para un jugador de 33 años y que ya inicia la fase final de su carrera, la ficha actual es más que suficiente.

Para Sergio, que acaba contrato en 2021, no. Hay voluntad de llegar a un acuerdo, pero las dos partes están, al menos de momento, más que alejadas. Ojo que el lío puede ser cada vez más grande.

Apuesta en PAF

Un Real Madrid que debe confirmar su candidatura al título en el derbi, contra un Atlético que llega tocado de muerte. Los de Simone se juegan el ser o no ser en Liga contra el eterno rival, mientras que los hombres de Zidane tienen ante sí la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro: liquidar a los rojiblancos en el campeonato y dar un golpe sobre la mesa que afiance su liderato. Un partido de alto voltaje que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que te pueden hacer ganar mucho dinero. Por ejemplo, la victoria del Real Madrid al término del encuentro se paga a 1,83 euros por euro apostado. El empate, a 3,60 euros. Y un triunfo del Atlético, a 4,40 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)