Mourinho lo llama: “Te quiero a ti”. Titular con Zidane. ¡Traspaso millonario en el Real Madrid!

El técnico del Tottenham tiene la mirada puesta en el Santiago Bernabéu

La relación de Jose Mourinho con el Real Madrid parece que está a punto de vivir un nuevo capítulo. Y es que el técnico del Tottenham tiene la mirada puesta en uno de los intocables de Zinedine Zidane en el club blanco: Raphael Varane.

No es ningún secreto que el central francés siempre ha sido una debilidad del técnico luso. Cuando Mourinho estaba en el Madrid, fue él quien fijó al galo en su defensa. Una vez se marchó de la capital española, ya estuvo trabajando para ficharlo en su etapa en el Manchester United.

Ahora está haciendo lo propio en el Tottenham. Mourinho quiere formar una defensa de primer nivel en su equipo y quiere que Varane sea su nuevo jefe en el centro de la zaga. Es por eso que, tal y como apuntan desde Inglaterra, el luso se habría puesto en contacto con el central y le habría enviado un mensaje alto y claro: “Te quiero a ti”.

Varane | EFE

El traspaso en el Real Madrid

Un mensaje que ya ha llegado también a oídos de Zinedine Zidane y de Florentino Pérez. En este caso, como ocurre con otros jugadores como con Karim Benzema, las discrepancias entre la directiva y el banquillo son evidentes.

Cuentan que el presidente estaría encantado de ver partir a Raphael siempre y cuando el traspaso fuera millonario. No es el caso precisamente de Zidane. El míster francés considera que Varane es a día de hoy uno de sus puntales en defensa y, si bien es cierto que por Sergio Ramos no pelearía tanto, por su compatriota está dispuesto a luchar lo que haga falta para que Florentino se olvide de los millones que podrían llegar desde Londres.

Zinedine Zidane | EFE

Por su parte, parece ser que el defensa tampoco está por la labor de poner fin a su etapa en la casa blanca. Y menos para hacer las maletas e irse a un equipo menor como es el Tottenham.

De momento, Varane tiene en mente seguir siendo una de las referencias de un Madrid que, además, parece que ha encontrado ahora la contundencia defensiva que no tenía en otras épocas.