Sergio Ramos consternado. Terrible Piqué. “Ha pasado esto”. Última hora en el Barça

Impacto enorme en Barcelona

Sergio Ramos ha sido uno de los primeros en enterarse de la noticia. Se lo habría contado David Beckham al ponerse en contacto con el central de Camas para intentar llevárselo al Inter de Miami que el año próximo con el que quieren estrenarse a lo grande.

El defensa del Real Madrid habría rechazado la propuesta del inglés, sin embargo, se habría enterado que Gerard Piqué se lo estaría pensando muy en serio eso de ir a jugar a la Major League Soccer.

David Beckham quería juntar a ambos en el conjunto de Miami para convertir a su nuevo club en la referencia de Estados Unidos, pero parece que por el momento se tendrán que conformar solo con el catalán si acaba aceptando la propuesta.

David Beckham y Florentino Pérez

Shakira tiene parte de culpa

Shakira, que estuvo ayer en Miami presentando junto a Jennifer López el show que harán en el entretiempo de la Superbowl, parece que tiene ganas de ir a vivir a Estados Unidos y dejar de lado una vez por todas los problemas con el fisco español.

La artista colombiana se siente perseguida por la Hacienda española y es por ello que espera que Gerard Piqué acabe aceptando la propuesta de David Beckham.

Shakira copa davis

Una cuestión deportiva y de negocios

El aspecto deportivo comienza a pesar poco para un Gerard Piqué que este año ha notado un bajón físico bastante grande y que está viendo como el juego que está desempeñando el Barça en los últimos tiempos no ayuda demasiado a alargar su carrera.

El central catalán esperaba estar algo más protegido llegado a este punto, sin embargo, solo ve a su lado un central con dudas (ya sea Lenglet o Umtiti) y otros jugadores que van en caída libre como Jordi Alba, Sergio Busquets o Sergi Roberto.

Además, está el tema empresarial, ya que Piqué está cada vez más centrado en sus negocios y la posibilidad de vivir en Estados Unidos puede abrirle muchas puertas más para sus futuros proyectos.