¡Bombazo Bale! Última hora. ¡Y lo cambia todo en el Real Madrid! Atención

Florentino Pérez tuvo una reunión larga con el galés

Gareth Bale fue el protagonista principal del partido del Real Madrid contra el Ibiza junto a Brahim Díaz. El delantero de Cardiff no tuvo un gran partido, se le vio serio y apático y tuvo que marcharse antes de tiempo por culpa de una lesión.

Sin embargo, a Bale le dio tiempo para marcar un gol sin demasiado esfuerzo y ni siquiera celebrarlo. Algo que molestó a alguno de sus compañeros que no entendían la actitud del jugador de Gales.

Mucha de esa seriedad y apatía venía por una reunión que Gareth Bale estaba esperando tener con Florentino Pérez y que finalmente ha tenido este jueves consiguiendo algo que buscaba.

¡Oferta de última hora por Bale! Florentino Pérez lo empaqueta. Y el Real Madrid patas arriba| EFE

El interés del Tottenham

José Mourinho desde que llegó al banquillo del Tottenham Hotspur ha mandado varios mensajes en los medios de comunicación dejando intuir que Bale interesa mucho a su equipo y que espera que vuelva a jugar con el club donde estuvo antes de ir al Real Madrid.

Esta semana se incrementó la presión cuando el club inglés alabó en redes sociales al galés y parece que habían pedido una cesión por él con opción a compra a final de temporada. Algo que el club estaba manejando a espaldas de Bale.

Reunión eterna

Desde esta mañana el agente de Gareth Bale, el jugador y Florentino Pérez se reunieron para hablar de esa posibilidad que el Real Madrid veía con buenos ojos para librarse de la alta ficha del futbolista galés, pero Bale la rechazó.

El delantero de Cardiff sigue sin querer salir del Real Madrid y le habría cambiado los planes al presidente blanco. Bale quiere esperar a la Eurocopa, ya que cree que puede tener ofertas mejores de equipos de Champions League y solo necesita un escaparate para mostrarse.