Kroos tiene un nuevo pretendiente en Europa y es el que más daño podría hacer a Florentino Pérez

Ha dejado de interesarse por Marco Asensio y se ha puesto al centrocampista alemán como nuevo objetivo

Toni Kroos
Toni Kroos

El futuro de Toni Kroos para la próxima temporada sigue siendo una incógnita. Todo parece apuntar a que terminará renovando con el Real Madrid o firmará su retirada el próximo verano, pero la directiva sigue esperando una respuesta definitiva. 

Mientras tanto, el centrocampista alemán continua sumando pretendientes y al interés del Manchester City se ha sumado el París Saint-Germain. Según ha informado El Nacional, Al-Khelaïfi ha dejado de interesarse por Marco Asensio y se ha fijado a Kroos como nuevo objetivo. 

kroos
Toni Kroos

La pérdida de minutos del delantero mallorquín al decidir quedarse en el Real Madrid hasta terminar su contrato ha provocado que al mismo tiempo que gana pretendientes, pierda otros con los que se le había relacionado en verano. 

Uno de ellos es el PSG que ha decidido dejar a un lado una de las recomendaciones de Zinedine Zidane para centrarse en el fichaje de Kroos, que a día de hoy sigue sin renovar con el Real Madrid. 

Marco Asensio
Marco Asensio

Florentino Pérez sigue insistiendo al alemán para que firme un nuevo contrato con el que amplíe su vínculo con el club blanco por un año más y, aunque todo parece apuntar a una respuesta positiva por parte del jugador, han puesto una fecha límite para que dé una respuesta definitiva a la directiva.

A Kroos no le convence la oferta del Real Madrid, que solo le propone un acuerdo por una temporada más, mientras que el jugador exige dos. 

Ante esta situación, el PSG ha encontrado una nueva forma de hacer daño al club blanco y se ha fijado en uno de los jugadores más importantes para el centro del campo para Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

Por ahora Kroos sigue escuchando ofertas. En el Manchester City le ofrecen un contrato a la altura de sus expectativas con dos temporadas, además de asegurarle que será titular e igualarle el salario que cobra actualmente en el Real Madrid. 

Toni Kroos
Toni Kroos

Kroos sigue acumulando pretendientes

Ahora el PSG se suma a la lista de pretendientes del centrocampista alemán en la que también se encuentran el Manchester City, el Manchester United, el Liverpool, la Juventus de Turín y el Inter de Milán, además del Inter de Miami, aunque esta es la opción menos contemplada por el jugador, que prefiere pasar sus últimos años en Europa. 

Al-Khelaïfi ve con muy buenos ojos su incorporación y, según ha apuntado la citada fuente, irá con todo para conseguir el fichaje de Kroos. En estos momentos no se descarta ninguna opción, todo apunta a la renovación, pero también cabe la posibilidad de que decida cambiar de equipo o colgar las botas.