Florentino Pérez está preocupado porque le ofrecen un mejor contrato para que traicione al Real Madrid

Le han dado seis meses de plazo para decidir si sigue o no en el Real Madrid

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez se espera lo peor para el próximo verano, ya que hay un jugador que está siendo tentado por uno de los grandes clubes de Europa para abandonar el Real Madrid el próximo verano.

Se trata de Toni Kroos, que se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Manchester City. Según ha informado El Nacional, el conjunto inglés estaría dispuestos a ofrecerle un contrato de dos temporadas, además de ser titular e igualarle el salario que cobra actualmente en el Real Madrid. 

Toni Kroos

El centrocampista alemán sigue con su renovación frenada y cada vez son más los rumores que apuntan a una posible salida. Carlo Ancelotti podría ser uno de los grandes culpables de que esto ocurra, ya que se está planteando dar más descanso a Kroos ante la irrupción de Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

Esto no ha gustado nada al jugador, que podría decidir probar suerte en otro equipo el próximo verano. Esta situación preocupa mucho a Florentino Pérez, que sigue considerando que al alemán todavía le quedan varias temporadas a un buen nivel. 

El problema es que a Kroos no le convence la oferta que Florentino Pérez le ha puesto sobre la mesa. En el Real Madrid le ofrecen un año de contrato, pero sus deseos son renovar por dos temporadas más. 

Por ahora la renovación se encuentra parada y Florentino Pérez ya ha asegurado que le mantendrá la misma oferta, continuando con la hoja de ruta que sigue con los jugadores mayores de 30 años, a los que renueva de forma anual. 

Toni Kroos

Ante esta situación, no se descarta la salida de Kroos el próximo verano una vez que termine contrato. En Etihad Stadium le ofrecen un mejor contrato con dos temporadas asegurándole un puesto titular y cobrando lo mismo que recibe a día de hoy en el Real Madrid.

Kroos se ha convertido en uno de los objetivos principales de Pep Guardiola para el Manchester City y la oferta que le proponen ha provocado que Florentino Pérez esté preocupado, ya que podría ver como el alemán, que se ha convertido en una leyenda madridista, sale gratis el próximo verano a pesar de sus deseos de colgar las botas en el Real Madrid.

Ante la posibilidad de que abandone el Santiago Bernabéu el próximo verano, la directiva del Real Madrid ha comenzado a buscar un sustituto y Youri Tielemans, centrocampista del Leicester City, es la opción favorita.

Toni Kroos
Toni Kroos

Pep Guardiola quiere una respuesta lo antes posible

La directiva del Manchester City quiere resolver lo antes posible el fichaje de Kroos. Bernardo Silva es uno de los principales objetivos del Barça para 2023 y no se descarta su salida, por lo que Pep Guardiola necesita dejar cerrada la llegada de nuevos refuerzos. 

Por ello le han dado al centrocampista alemán seis meses de plazo para tomar una decisión. Si en marzo no ha dado una respuesta comenzarán a pensar en otros fichajes, por lo que antes de verano Florentino Pérez conocerá la decisión del jugador.