Pide otras condiciones pero Florentino Pérez le mantendrá la misma oferta: prefiere esperar para decidir

La directiva del Real Madrid no está dispuesta a ceder ante las peticiones para renovar de Toni Kroos

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

El Real Madrid ya ha terminado la gira de pretemporada por Estados Unidos y ha regresado a la capital española. Ahora Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tienen semanas complicadas de trabajo por delante para terminar de definir la plantilla

Uno de los jugadores que tenía su continuidad en duda pero que finalmente continuará en el club es Toni Kroos. El alemán termina contrato en junio de 2023 y la directiva ya le ofreció la posibilidad de renovar.

El problema es que las peticiones del centrocampista no entran entre los planes de Florentino Pérez. El presidente le dio la posibilidad de renovar por un año más, oferta que Kroos rechazó y que sigue estando sobre la mesa sin fecha de caducidad, según ha informado Defensa Central

Toni Kroos
Toni Kroos

El centrocampista tiene claro que quiere retirarse en el Real Madrid, pero quiere que la directiva le ofrezca un contrato de una mayor duración, sin embargo, esto se sale de los planes de Florentino Pérez. 

El presidente renueva de forma anual a sus jugadores mayores de 30 años como ya ha hecho con Luka Modric y está intentado hacer con Karim Benzema. Kroos tiene la oferta de renovación sobre la mesa desde hace meses y la directiva no está dispuesta a ceder, a pesar de sus amenazas de marcharse a otro equipo.

Desde el club le mantendrán la misma oferta, ya que no tiene fecha de caducidad, pero no mejorarán ninguna de las condiciones que ya le han expuesto. 

Ante esta situación el jugador ha decidido esperar a que pasen los primeros meses de la temporada para tomar una decisión sobre su futuro y comunicársela a Florentino Pérez. 

Toni Kroos
Toni Kroos

Kroos es consciente de que las nuevas llegadas suponen un peligro que podrían dejarle en el puesto suplente. Con Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Aurelién Tchouaméni el alemán sabe que su rol de titular está en peligro. 

Es por ello que prefiere valorar cuál será su papel en los planes de Carlo Ancelotti durante los próximos meses antes de tomar una decisión precipitada. 

Kroos quiere retirarse sobre el césped del Santiago Bernabéu, pero quiere hacerlo como una estrella y manteniendo su éxito

Es por ello que prefiere saber cómo será su evolución a lo largo de la temporada para no alargar un año más un contrato que no le dará la seguridad de ser protagonista. 

Florentino Pérez tendrá que esperar para conocer la decisión de Kroos y tanto la opción de firmar la renovación como la de una despedida definitiva del fútbol vestido de blanco siguen en pie.

Toni Kroos