Paraliza su renovación y reactiva las ofertas, por mucho que le duela a Florentino Pérez

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene un nuevo frente abierto a tan solo un día de disputar el partido de la final de la Champions League. El equipo ya se encuentra en París para intentar llevarse La 14 en el encuentro ante el Liverpool. 

Este puede ser el último partido que dispute Toni Kroos vistiendo la camiseta blanca. Según ha informado El Nacional, el alemán ha decidido paralizar su renovación con la mirada puesta en la final de la Copa de Europa para escuchar nuevas ofertas. 

Toni Kroos

El centrocampista es uno de los integrantes de la ‘Santísima Trinidad’ que tantas alegrías ha dado al Real Madrid, sin embargo, Florentino Pérez puede ver como dos de sus integrantes deciden salir este verano. 

Casemiro era tentado por el París Saint-Germain a petición de Zidane. El técnico francés ha declinado la oferta para llegar al Parque de los Príncipes y esto podría suponer que el brasileño decida continuar en el Santiago Bernabéu. 

Quien ha cambiado de opinión es Kroos, que está dispuesto a escuchar las propuestas que le puedan llegar en las próximas semanas. 

El principal equipo interesado en su fichaje es el Manchester City de Pep Guardiola, a quien el alemán ya había rechazado, asegurando que prefería quedarse en el Real Madrid. 

Ahora todo ha cambiado y el centrocampista podría despedirse de la afición madridista tras disputar el encuentro de la final de la Champions League. 

Su renovación se está complicado y se podría unir a Marcelo como para de las leyendas que abandonará el club blanco este verano. 

Toni Kroos

Kroos tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, pero ha decidido pausar las negociaciones hasta que termine de manera definitiva la temporada. Quiere centrarse únicamente en el encuentro del sábado ante el Liverpool para después tomar una decisión definitiva. 

Las negociaciones han cambiado su rumbo a consecuencia de que su rendimiento se ha visto perjudicado en los últimos encuentros. 

El alemán se ha convertido en uno de los primeros cambios de Ancelotti sobre el césped y esto habría provocado que se esté planteando su continuidad en la capital española, una vez más. 

El jugador amenazó con salir el pasado mes de abril ante la propuesta de renovación de Florentino Pérez, que solo le ofrecía un año más de contrato siguiendo con la hoja de ruta que aplica el presidente a los jugadores que pasan los 30 años.

Después decidió quedarse, aunque no le terminase de convencer la oferta, y ahora vuelve a dudar de su futuro en el Real Madrid. El destino que más suena para el alemán si finalmente decide poner fin a su etapa vistiendo la camiseta blanca es la Premier League. 

Gusta mucho a Pep Guardiola para el Manchester City porque considera que tiene muy buena calidad individual y mucha experiencia y podría ser un buen sustituto para la baja de Fernandinho.

Las próximas semanas serán claves para terminar de decidir el futuro del Real Madrid y Kroos.

Toni Kroos
Toni Kroos

Florentino Pérez tiene la solución

La buena noticia para el Real Madrid es que Florentino Pérez tiene prácticamente cerrado un acuerdo con Aurélien Tchouaméni, que podría servir tanto de recambio para Kroos como para Casemiro si cualquiera de los dos termina saliendo del Santiago Bernabéu. 

El presidente continúa intentando conseguir una rebaja de precio, ya que el Mónaco ha cifrado el traspaso del centrocampista en 80 millones de euros, 20 ´kilos’ más de lo que pedían en un principio. 

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

Florentino Pérez ha dejado claro que si llega una buena oferta por Kroos no tendrá problema en dejarlo salir, siempre y cuando el jugador esté de acuerdo con la decisión. 

Esta sería la ultima oportunidad de Florentino Pérez para hacer caja con el alemán, que el próximo año podría salir como agente libre.