Está presionando a su equipo para que lo dejen salir. Quiere ir con Florentino Pérez a toda costa

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La renovación de Kylian Mbappé ha supuesto importante traición para Florentino Pérez. El mandatario del Real Madrid se ha quedado sin su fichaje estrella para verano, pero hay un jugador que ha rechazado al París Saint-Germain para vestir la camiseta blanca. 

Se trata de Aurélien Tchouaméni, que cada vez está más decidido a llegar al Real Madrid, aunque tiene una mejor oferta en París. El club blanco quiere cerrar su llegada lo antes posible, pero el factor económico es un problema. 

Desde el Mónaco han aumentado el precio de su traspaso hasta los 80 millones de euros, 20 ‘kilos’ más de lo que habían pedido a Florentino Pérez en un principio. 

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

Ante sus deseos de aterrizar en la capital española, el jugador francés está presionando a su equipo para que lo dejen salir por una cantidad menor.

El Real Madrid estaba dispuesto a pagar los 60 millones que pedían desde el equipo para evitar que el centrocampista aterrizase en el Parque de los Príncipes. 

La sorpresa que se ha encontrado Florentino Pérez es que el Mónaco quiere aprovecharse de la renovación de Mbappé y del dinero que el fallido fichaje ha dejado en las arcas madridistas, ahora quiere pedir más dinero por Tchouaméni y exigen 80 millones.

Una cantidad que desde la entidad madridista consideran desmesurada el jugador. El francés quiere salir del Estadio Luis II y Florentino Pérez está dispuesto a cumplir sus deseos. 

El mandamás necesita cerrar un fichaje bomba para este verano y ya tenía muy avanzadas las negociaciones con el francés, pero el Principado quiere aprovecharse de la guerra entre el PSG y Real Madrid por su fichaje. 

Es por ello que la directiva ha aumentado sus exigencias económicas en los últimos días. En un principio, el Real Madrid se negó rotundamente a esta condición, a pesar de tener como uno de sus objetivos principales conseguir la ficha del jugador.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

No estaba dispuesto a pagar esa cantidad y ahora es el propio jugador quien ha hecho una petición al Mónaco. Quiere que lo dejen salir por un precio menor para poder cumplir su sueño de llegar al Real Madrid, o al menos que den su brazo a torcer para una posible negociación. 

Tchouaméni también ve como desmesurada esta cifra, que sabe que podría ser un impedimento para sus deseos de futuro. Considera que es una cantidad desmedida en comparación con otros movimientos que se han cerrado en el mercado de fichajes por jugadores más profesionales.

Florentino Pérez se lo piensa

En un principio el presidente se negó a ceder a esta exigencias, pero, si las conversaciones de Tchouaméni con la directiva no llegan a buen puerto, ahora podría estar dispuesto a cambiar de opinión. 

Sabe que la ‘Santísima Trinidad’ no será para siempre. Modric está cerca de cerrar su renovación, mientras que Kroos y Casemiro están en duda.

En caso de que los tres se queden, Florentino Pérez necesitaría refuerzos de cara al futuro, ya que todos superan los 30 años y su retirada está cerca. 

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT

Ahora cuenta con Valverde y Camavinga, pero tanto el presidente como Ancelotti consideran necesaria una pieza más, que sería el francés. 

Según ha informado RMC, el Mónaco y el Real Madrid podrían cerrar un acuerdo en los próximos días tras conocer las conversaciones del jugador, aunque eso signifique pagar los 80 millones que piden desde el club y que el presidente ha considerado como excesiva. 

Florentino Pérez no quiere dejarlo escapar y tiene pensado blindar al jugador con un contrato de cinco años.