Prefiere ir con Florentino Pérez, aunque tiene una mejor oferta del PSG

Aurélien Tchouaméni ha tomado una decisión sobre su futuro y tiene claro que el Real Madrid es su equipo favorito para jugar la próxima temporada

Florentino Pérez (Real Madrid) y Al-Khelaïfi
Florentino Pérez (Real Madrid) y Al-Khelaïfi

Florentino Pérez vuelve a estar enfrentado con el París Saint-Germain por otro de sus fichajes clave, sin embargo, parece que en esta ocasión la victoria del Real Madrid es clara, a la espera de conocer que pasará con Kylian Mbappé. 

El PSG y el Liverpool eran algunos de los grandes equipos de Europa que estaban interesados en hacerse con la ficha de Aurélien Tchouaméni, pero el jugador ya ha tomado una decisión y no traicionará a Florentino Pérez por ir a París

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

El francés se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes. Con tan solo 22 años se ha convertido en uno de los mejores mediocentros del momento por su depurada técnica y su gran físico.

De hecho, desde el Parque de los Príncipes estarían dispuestos a ofrecerle una oferta desorbitada de dinero con tal de que llegase a la capital francesa. 

Sin embargo, una vez más Al-Khelaïfi podría darse cuenta de que el dinero no lo es todo, pues Tchouameni está prácticamente convencido de llegar al Real Madrid, que es el equipo que en estos momentos tiene como prioridad absoluta frente al resto.

Es por ello que estaría dispuesto a rechazar al PSG y al Liverpool si el club blanco le da la posibilidad de vestir su camiseta, según ha informado Foot Mercato

Florentino Pérez ya estaba detrás de su ficha desde hace dos temporadas y ahora se ha convertido en un fichaje prioritario.

El Real Madrid necesita refuerzos para el centro del campo, ya que ahora tiene a Luka Modric y Toni Kroos, pero ambos están en la recta final de su carrera y su adiós está cada vez más cerca. 

Ante esta situación, el presidente quiere comenzar a buscar refuerzos jóvenes y de calidad que puedan tener una larga trayectoria en el Santiago Bernabéu. 

Además, llegaría para convertirse en el relevo de Casemiro, que mira con buenos ojos la posibilidad de empezar un nuevo ciclo en el PSG, después de ser pedido por Zidane. 

Casemiro Real Madrid
Casemiro

Florentino Pérez pasa de Haaland y le abre paso

Ante el interés de varios clubes por fichar al jugador francés, Florentino Pérez decidió no esperar más y pagar los 50 millones que el Mónaco pedía por su salida, que ahora han subido a 65.

El problema es que tenía en la recámara los fichajes de Mbappé y Haaland. Ahora, con el noruego cada vez más cerca de fichar con el Manchester City, el presidente tendría abierto el paso para terminar de cerrar el fichaje que lleva avanzando desde los últimos meses. 

La decisión del delantero del Borussia Dortmund es clave para conseguir el fichaje de Tchouaméni, ya que si finalmente termine decidiendo llegar al Real Madrid Florentino Pérez no tendría el dinero suficiente para hacer frente a los tres fichajes

Sin embargo, si se confirman los rumores de Inglaterra que apuntan a que Haaland ya tendría un acuerdo con el Manchester City, la llegada del francés al Santiago Bernabéu estaría a un paso de hacerse realidad. 

Lo que está claro es que Tchouaméni ha tomado una decisión y se decantará por fichar con Florentino Pérez siempre que sea posible. 

Además, el jugador se hizo eco del partido de Champions ante el Manchester City a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró haber quedado impresionado.